Hola a todos. una pregunta: ¿se sigue saliendo los martes y jueves a las 15:30 de la Seat de Burela? Saludos.
Que bien me lo he pasado hoy con Wisopp en la nieve. Disfruté como un enano, recomiendo el profesor a cualquiera, tiene paciencia y sabe enseñar. Hambre tampoco pasamos, jeje, sabe de todos los chigres. Me vigilaba desde el Bar:
Man nolo.... desde que no vienes en bici se ha cambiado mucho el modo de entrenar. Hay una nueva modalidad de entramiento "á calada".... jejeje. Bueno, ahora en serio, se está saliendo mucho esta temporada, atento al foro que casi todos los días hay salidas con unos o con otros.
Eu mañá conto sair pola tarde. Este sol non se pode deixar pasar. Non sei ainda por onde vou ir, pero se alguén se apunta adáptome ó que seña.
Enhoraboa Fabio alegrome moito que teñas todo atado para esa aventura, xa sabia a historia e non me colle de sorpresa, pero non che vou negar que me sigues poñendo os dentes largos!!!!! jajajajajajajaja, sodes unha familia de fenomenos, non hay nada que se vos resista!!!! jajajajajajajaja
Menudo fenómeno, ya lo decía el asturiano, estos gallegos son mas duros que las madreñes....jaaa, video dedicado a este hombre por el esfuerzo que le pone. E algo zoupón pero bueno jaaaa.... saludos. http://youtu.be/PIbjQX3Ql80
Moi bon o vídeo. Moi ben o pasei, o que pasa que me doe todo. Vou mazao coma un pulpo. Muy bueno el vídeo. Lo pasé muy bien, me duele todo!!!
jajaja o video esta muy logrado! Zagato vaia pila de leches!!! jejejeje que lástima, o que me perdin!
Non fagas caso, que caín sólo unha vez, sólo que fixo un bucle!!! jajajaja. Ni caso, sólo caí una vez, pero lo repitió muchas veces,
BUFFF QUE PENA!!!!! O CCB NON É O QUE ERA...............CREO QUE VOS ESTADES PASANDO TRES PUEBLOS........... entrenade todo o que queirades á calada, pero que hoxe vexa a "DOUS PAJARITOS DE ALEHÍ" e que ambos me den este saúdo: Ver el archivo adjunto Dibujo.bmp XA É DEMASIADO!!!!!!!
Hoy hemos visitado la zona de monte comunal de Penasagudas, investigando posibles rutas. No hemos sacado mucho en limpio, más que alguna que otra carracha y rascaduras de toxos. Un saludo y cuidado con los piquetes. El día estaba muy bueno para jugar con el agua. Fauna salvaje (los dos de atrás). Aris comenzando en el duro deporte del porteo.
Cheguei á casa. Despois de ducharme unteime ben en ZetaZeta porque durante o "paseo" a pé coa bici pola man que aqui a xente chama porteo, atopámonos con algunha que outra carracha. Polo demáis, todo ben. Mañá igual saio canda vós da gasolinera.
Mañana tenía pensado furar un poco en torno al Cadramón. Sería para salir de Vilacampa donde la Iglesia, subir por la zona de Silán hacer cumbre en las antenas porteando y bajar por la Furna hasta el chigre y luego pa Vilacampa como se poida. Toda una aventura. Si le interesa a alguno que me lo diga pa no perdeme solo. Saludos