Muy bueno Aris. Ya me tardaba leerte J.r. Me tenias preocupado. Habla con Ivan que creo que salen por la tarde. Te paso su movil en un mensaje mañana.
Cámbios de última hora : Ayer hice una tortilla con los tracks que hay del Cadramón y mientras no le de la vuelta habrá que hacer otra cosa. No es plan perdese na Furna. Estaré a las 4 horas p.m. en la gasolinas que hace tiempo que no salgo "como er pobre Migué". Espero terminar bajando entre los pinos......que estará sequino y prestoso. Saludos.
Menos mal que el humor no lo pierdes fácilmente. Hoy te echamos de menos y empezamos a contar los días para verte dirigir al personal por los precicicios. Un fuerte abrazo
Hacía un tiempo que no disfrutaba de las salidas del CCB. Relajantes....., un placer. Este Aris es un genio : En la zona lobo del porteo decía : "Hai que camiñar con coidado, tamos no tempo das víboras". Las fotos de la vuelta de hoy con algun porteo y conociendo en profundidad los rincones de Villastrofe y "O muiño do Rato": Saludos
Unas fotos muy chulas! veo que estuvisteis por mi tierra natal... que lástima no haberos acompañado hoy... (hay que parar algo na casa) jejeje. J da gusto verte de nuevo con el grupo.
Amigos míos... bienvenidos al club. A min xa me saltou a primeira "carracha 2012" na Ruta Dos 3 Picos. Solamente espero que este ano non traia tantas coma o ano pasado (houbo un día que cheguei cunha docena (12 unidades de carrachas)).
Bonitas fotos , sera lo que me quede durante unos dias poder observar y poner dientes largos, es que no parais, jaaaaa.
Semana intensa desde luego. A ver que tal acaba. Mañana toca rodar en A Coruña. Unas fotos del Jueves, que fuimo a hacer la ruta de San Froilán del 2010 y de ayer, con una nocturna a gran velocidad por As Pontes, con churrasquito después. Un saludo y mañana más!!!.
Pues en la Pedalada lo pasamos muy bien. Hicimos sociedad con la tropa de Mondoñedo-Lorenzana. Lo pasamos estupendamente. Un día fantástico y una ruta muy endurera. Además llevamos el premio al club más lejano. Saludos.
Buenas a todos, este fin de semana aprovechando que las mujeres fueron de compras a Ferrol, yo he ido a una contrarreloj BTT en Mugardos, y la verdad es que fue muy divertida, eran dos vueltas a un mismo circuito, pero con unos senderos rápidos y divertidos, dejo una foto