Ósmase a auga, que non sale ni Dios entre semana jajajjaa. Tocará logo ver vídeos tapadiños ó quente no sofá... Por certo sábese algo da Marcha de Ribadeo????
Teño esto do foro algo abandonado,sabese algo da roupa? ou das chaquetas esas chachipiruli?. xa me tarda acabar este curso que estou facendo e ter os fines de semana libres
Fabio as chaquetas estan listas , faltan a roupa , tamen esta para probar o pack enduro jaaaa, saudos.
Acordaos de escribir en el idioma de Cervantes, que nos pueden cerrar el chiringuito muy fácil. Acordádevos de escribir no idioma de Cervantes, se escribides no de Castelao, acordádevos de traducir. Carallo!!!!
Hoy repetimos la salida del Lunes, nos encontramos con dos nuevos compañeros. La gran bajada intratable con estas lluvias, sólamente Eucalipto y su MOndraker la bajaron (montados uno en la otra). Saludos y unas fotos.
jajajaja que chulada de foto! vouna enmarcar!!!eu teño algunhas, intentarei poñer algo haber se dou feito...
Jaa que envidia lo pasáis pipa.... donde está el piloto de la mondraker? se quedó por el camino jaaaa... Esto si que e ir por un sendeiro.... http://vimeo.com/33167422
Rosalia de Castro:Xa estan as chaquetas?A donde vou por ela? Cervantes: ya estan listas las chaquetas?a donde voy por ella?
Vaya envidia. Y vaya fotazas, tanto las de uno como las de otro!!! Lamento mucho no haber podido salir ayer con vosotros pero tocó trabajo en casa. Cuento salir hoy a eso de las 4, si alguien se apunta que ponga sitio y hora, que me adapto. Un saludo a todoooos!!!
Como ya hemos comentado el Domingo que viene se hará la III edición de la Kedada de Ferreira. Aprovechando que la fecha ha quedado libre, por dejar la kedada dos callos de Penasagudas para cuando vuelva César. La salida será a las 9:00 de las escuelas de Ferreira. Será un recorrido de unos 35 km por las inmediaciones de O Cadramón. Habrá comida al finalizar, duchas.... El precio de la comida está por determinar pero serán precios populares. Es conveniente ir haciendo una lista por aqui o avisando a Iván al móvil o whatsapp. Zagato: Ruta + Comida + Acompañante.