Estamos en la pag. 2 y todo el mundo atechao bajo el paraguas. Aris, como te prometí, mañana por la mañana salgo desde ese parque temático (ponte de ferro) de Fazouro a las 9 rumbo a FROUXEIRA. No dan mal tiempo. Si hay gente interesada, ya sabeis. Saludos TRACK
JR, Mañana nos vamos a hacer una ruta por Ponferrada, podias apuntarte, ya iras otra vez a la Frouxeira, que esta aqui al lado. Saludos, gracias por descubrinos ese peaso tunel.
Ya sabía de eso. Lo que no me percaté es que llevais a Aris. Seguro que lo tratais mejor que yo. Cambiaré de rumbo entonces. No se me arregla ir a tierras del Bierzo. Saludos y gracias.
Parece que hoy ha resultado una salida accidentada, pero sin consecuencias. A ver si ponéis esas fotos.
Excelente vídeo explicativo de las bondades de las 29er. [video=youtube_share;7EgvJ5Rylpo]http://youtu.be/7EgvJ5Rylpo[/video]
Ya estamos de vuelta de tierras del bierzo. Los amigos de Rutas del Bierzo nos tenian preparada una ruta de "delicatessen", con los km. justos, 46; con caminos y senderos preciosos entre alcornocales, bajadas rápidas y super divertidas y un sendero final de 3 km. hecho a "sacho" por la ladera de un monte que hay que disfrutarlo para poder comprender su belleza, como final de ruta una churrascada que satisfizo el hambre con el que acabamos la mañana y que estaba deliciosa. Como resumen y a la espera de que el "rapsoda" del CC. Burela haga su crónica (prometió hacerla mañana, dejemos que descanse un poco) yo solo puedo decir que pasé un dia extraordinario, con una gratísima compañía, tanto la que llevé desde aqui como la que nos esperaba en Bárcena, quedo tan impresionado de la belleza de la ruta que me gustaría que los que no pudisteis ir hoy, algún dia la podamos hacer todos juntos. Pongo las fotos que hice, son pocas pero es que la belleza del recorrido hacía muy difícil bajarse de la bici para sacar fotos. El track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2783928
Bonitas fotos Manoliño, se ve perfectamente que la ruta era preciosa. A ver el próximo año si os puedo acompañar, debe ser genial ir entre alcornocales y cambiar un poco los eucaliptos y sus ramas. Estoy intentando poner las fotos de la salida del sábado, a ver si hai suerte.
Señores, lo que dice el presidente va a misa,maravillosa,enorme ruta,yo no llevo tanto tiempo como otros pero nunca he visto nada igual. aris,crack,recupera e escribe duro. Viva Ponferrada e a suas rutas.
Que bien lo habeis pasado eh! ojalá la hagamos todos muy pronto, un reportaje fotográfico excelente presi!
Menuda, no podía ser menos lo que os tenían preparados nuestros compañeros los templarios, pena de no poder repetir este año, un saludo.
Preciosas fotos. Una pena no poder ir. A ver si al podemos disfrutar de la Mountemplaria por lo menos. Saludos a los amables y excelentes anfitriones templarios.
Aqui tedes a nova lapierre 29er doble que vai salir http://www.mbike.tv/newsmbiketv-detalle/488/LAPIERRE-PROTOTIPO-29-PULGADAS
Bueno. En primeiro lugar decirvos que o meu dolor de estómago durante todo o viaxe de volta dervou nunha gastrointeritis da que estou case recuperado... Polo demáis... Unha ruta excelente, cun trato excelente e uns paisaxes.... madre mía!!! Non estou moito para crónicas poéticas pero isto de salir das Vacas de vez en cando é un bó aliciente para non aburrirse. Un saludo e gracias a todos por levarme jajaj
Na bici andas.....tal cual. Pero haciendo fotos, eres el as da mariña. Preciosas. Dá gusto ver como haceis escursiones bici-gastronónicas y con buen tiempo. Uff aquellos calores de pesadilla del año pasado. ¿Que pasó con el botelo?...A Aris setoille regular....O foi o viño?. Yo empecé la gira rodadora con Rosina. Di la vueltona por Ferreira-Orol-Viveiro y paré en Xove a repostar un plato de caldo. Moi ben. Lo próximo Trabada. Saludos.