Ya sabéis que Diego siempre va conjuntado al milímetro, por algo es el modelo del club. Primera foto con la nueva equipación.
Una foto de mi SC en el castro celta del Combo despues de pasar por Bustiello (Teverga). Ver el archivo adjunto 2922388 Otra cosa : Hoy no puedo ir a cargar la bici. ¿Se sale as 8,15 da gasolinas??? ¿Está disposta a roupa?? Saudos.
JR. Si te viene bien a mi no me importa acercarme a San Ciprián a coger tu bici, y ya la llevo yo para Burela. Si lees esto...
jajaja vaya cachondeito que os traeis con los calcetines "marelos" como dice Aris! jajaja eran para conjuntar con el manillar de la mondraker pero como dice manoliño, tamen pegan con la tapa del botellin de la BH non?jejeje ya sabeis que esto de los colores es un mundo y ultimamente la gente parece que se esta animando a dar un toke diferente a sus monturas! Hoy ruta "A TOPE" Burela - semáforo da Estaca en 2 horas y cuarto... como no a la vuelta en Viveiro sin gasolina... os podeis imaginar la dureza de la vuelta, por certo el vehículo de apoyo muy mal eh!!!! vesme todo rebentado e non me recolles!
Mira Wissop lo que he encontrado para nuestras rutas alforjeras jaja. Unos de estos nos irían "al pelo". http://www.youtube.com/watch?v=5aMFgMuBXvI&feature=related Yo por el momento ya he comprado un remolquito para Hugo, para ir haciéndolo endurero.
Jaa , jairo eso está bién pero nosotros somos alforjeros y nos mantendremos firmes a sus sensaciones de máxima tracción.
Yo, de todas formas, no le enseñaría ese video a tu mujer. No se que me dá pero creo que no se imagina que vas a hacer eso con Hugo.
Fotos de hoy en Abadin: https://picasaweb.google.com/110240...sLetrasGalegasCosBiciclistasGalegosAbadin2012
Enlace a las fotos que hice en Abadín. https://picasaweb.google.com/117403442551299824969/KedadaAbadin#
Que bien lo hemos pasado hoy y que bien nos quedan las nuevas equipaciones. La ruta de Abadín me ha encantado. Un éxito.
Si señor, pasamolo familiarmente : Os de Vilalva y Santa Marta, Os de Mondoñedo y Lourenzá, e os da Mariña. Dar las gracias a Luis por el curro y a su equipo tambien. Darle la tambien la bienvenida a Maismar. Y esta foto.....preciosa. Que bien te queda. Saludos.
Muy buenas fotos chavales, me alegro de que lo hayais pasado tan bien en Abadín. Qué envidia me dais!!! Da gusto ver a los de Burela todos elegantes con las nuevas equipaciones, son preciosas. Claro que con las perchas que hai en el club cualquier trapo nos queda bien. Zagato haces muy buena cama!!!! jajaja
En las fotos se ve realmente lo bien que lo habéis pasado! que lástima no haber asistido a este evento.... por las fotos que nos enseñais lo mejor sin duda creo que ha sido el buen avituallamiento!!! con de esos "bolos preñaos" se recuperan todo tipo de fuerzas! jejeje un 10 para las equipaciones! por fin podemos ir todos iguales!
Hola, que bonita ruta por abadin, noraboa a todos, hoy por la tarde salgo a las 16:00 donde siempre para estirar piernas, pa 1 día que facemos puente.aber si se apunta alguien !!!!!!!!
Joooo, no puedo ver esas fotos que se me ponen los dientes largos jaaaaaa,, Zagato eso es lo que te falta veis todos en su cara la misma expresión que veo yo ? jaaaaa , saludos.
O da bandeira................... ten tres colores que me coinciden ben, o da vaca da mostras da forza que desenrolo, eres un crack. Mañana sábado supongo que alguien sale de mañana, yo salgo de tarde, a las 16:15 en la gasolinera y el domingo es la feria caballar en Lago, podemos rutear en esa dirección y tomar unas cañas................. ¿quien se apunta?.