Chema alégrome de volverte a ver. Pensaba que xa puxeras a bici á venta!! Benvidos a tódolos novos, dá gusto ver que a familia medra e que cada vez somos máis xente pedaleando polo monte!!
Jelou, boys, mañana a las 8:30 en burelabikes para ruta nocturna. Levade candiles de carburo jajaja aris, anímate maña pola noite.
Wow!! ¡Que blanquito estoy! jajajajajajja Gran ruta y mucho mejor compañía xD Por cierto, hoy he podido comprobar que he pasado de un estado de forma paupérrima a una deplorable. Los avances son lentos, pero al fin y al cabo son avances... jejeje @Zagato: ¡Gracias por el documento gráfico! Muy buenas fotos, como siempre :aplauso2
No me digais que hay eses felgos xa na baixada!!!! que pasada jaaa, bueno deixo fotos de onte da divertida nocturna con David mirando pa min e eu facendo o paiaso, un saudo.
Ahhh , unhas fotos do Domingo cos tratantes...... Ver el archivo adjunto 2930498 Ver el archivo adjunto 2930499
Hoy ruta con un día espectacular, y probando una 29, la que me dejó una sensación positiva. Por pasos difíciles y técnicos pasa como un tractor, no le afectalas irregularidades del terreno como a una 26. Y si estas en forma es un misil, no hay quien te pille. La bajada esta espectacular, se nota el paso de bicis y se va amoldando el terreno. Hasta los felgos que parecen árboles la hace más divertida, como decía Zagato parece Nueva Zelanda. No hace falta ir tan lejos como hizo alguno para ver algo de Nueva Zelanda jejeje
Hola Mella, buff lo del desafío queda en muchas partes jejeje, es por montes de Burela,Cervo,Xove,Ferreira y Foz, es decir una buena vuelta. Saldremos el sábado a las 9 ynos tomaremos todo el tiempo del mundo,que nos va a hacer mucha falta. Te pongo el track para que veas por donde es : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1909388
Hola a todos, iba a proponer salir el sábado a las 9:00 , pero veo que ya estáis en todo, hoy nos vemos a las 8:30 para la nocturna.a rascala.
Crónica antes de dormir, hoy buena ruta sin salir de burela,mucha gente y buen ritmo,bajada sin ver chispa polo Castelo. La ruta está preciosa sobre todo de día,de la transition ni palabra jajaja.colgade fotos.a dormir.