A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Inscrito ya en la de mondoñedo!

2. h.mela

h.mela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos. Alguien sale este sabado?

Última edición: 7 Jun 2012
  3. Pantanista

Pantanista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Vaya, dejo de visitar el foro un par de días y se lía la de San Quintín...

Para el Sr. Moderador:
    Soy consciente de que nos regimos por una serie de normas que todos aceptamos el mismo día que creamos nuestra cuenta. También soy consciente de que el desconocimiento de estas normas no nos exime de su cumplimiento, pero no me creo que alguien pudiese ver dolo en los posts de -por ejemplo- zagato, manoliño o Aris.

No quiero que sirva de atenuante, pero quiero transmitir que el buen ambiente generado en la "vida real" se traslada hasta este foro. Por norma general acostumbramos a emplear el idioma galego en nuestras charlas y tertulias, de ahí que pueda colarse alguna expresión... ¡e incluso algún post entero! en nuestro idioma materno.
    Con las reglas en la mano la infracción es clara, pero no siempre la linea recta es el camino más corto.
    ¿Realmente alguien se sintió damnificado, vilipendiado y/o menospreciado por tener que leer estos mensajes? No me lo creo.
    Y si así fuese, tampoco creo que costara tanto dejar un aviso (a modo de recordatorio de las normas) por parte del equipo de moderación.

Me alegra ver una rectificación; a mi modo de ver totalmente acertada. Bien por Ud.
    Zagato no era merecedor de sanción. Como se ha dicho anteriormente, en numerosas ocasiones ha advertido a otros usuarios acerca del cumplimiento de las normas.
    Tampoco era su intención "hacerse el graciosillo" abriendo una segunda cuenta. Este hecho debe achacarse, más bien, a la necesidad de comunicarse.
    Tal vez, es posible, que deba relajar el tono de sus intervenciones para evitar sembrar agraviados. Realizar según que aseveraciones quedan muy feas en boca de alguien que vela por el cumplimiento de unas normas preestablecidas.

Dudo mucho que este incidente pase al olvido. Muy a mi pesar, se ha creado un mal precedente...

4. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    SEÑOR MODERADOR:
    Como podrá observar, ya se ha dicho todo o casi todo lo que podía decir sobre este tema, pero para que todo acabase como en los buenos cuentos faltaría solucionar un pequeño detallito y todo quedaría perfecto.
    Evidentemente el honor y derechos de Zagato han sido justamente restituidos, pero los otros foreros que han sido sancionados al mismo tiempo también son entusiastas, educados y con el único vicio confesable de montar en bicicleta, aparte de hablar gallego.
    Por eso, le pediría que también les levantase la sanción. Hágalo discretamente, con nocturnidad, como quiera, pero hágalo, deles una oportunidad. Se lo pide uno que hace un año también estuvo en la nevera por el mismo motivo y sabe la rabia que da esto.
    Le aseguro que este será el último mensaje que enviaré al foro por este motivo.
    Gracias anticipadas.

5. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Muy bien Diego, a ver si nos juntamos un buen grupo y hacemos el maratón en plan tranqui como hicimos el de Viveiro y rematamos comiendo todos juntos en O Valeco.

El viernes a las 21:00 horas salimos hacer una nocturna con toda la alevosía posible.

El sábado seguro que alguien sale de mañana, que lo pongan para que Mella tenga compañía, yo saldré (ou non) a las 16:15 de la gasolinera

6. h.mela

h.mela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    igual me apunto para por la tarde.pero si alguien sale de mañana q avise.gracias

7. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    A las 4,30 salgo de Sanci por la Marosa pa luego adentrarme en los mundos montañeros del Buio. Igual las vacas. No sé.

El final en Cervo, a medio camino para todos.

Si te viene bien, sal (o salid si hay más) a mi encuentro.

Saludos

8. h.mela

h.mela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Si , vamos organizando eventos, para este finde viernes como dice jimy a las 21:00, llevaremos para unas cañas oh? jaaa, el sábado yo debido a otros eventos deportivos no podré disfrutar de la bici, seguro que por la mañana sale alguien sino por la tarde hay otro frente abierto, y otro tanto para el domingo. Acordaos que el 17 de este mes es la Marcha de Mondoñedo y que las inscripciones pronto cerrarán. Cuando tengamos el batallón completo en el cual me incluyo, comunicarlo por los medios que tenemos para ir preparando la logística. Este día 10 es la BTT Ferrolterra la cual es una pena no poder asistir por que es preciosa, pero bueno siempre nos podemos juntar unos cuantos para hacerla. Otra ruta de las que mas me gustan es la Ruta del agua del c.c.caimanes en Betanzos a la cual recomendaría ir , yo si puedo ir ya lo comunicaré. El 4 de Agosto es nuestro tremendo desafío BTT en su tercera edición el cual hay que ir preparando. Y en septiembre de las mas populares quedarían la de laracha el día 23 y la de Lugo el día 30. Quedan algunas más pero creo que cubren el cupo. Un saludo.

10. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Totalmente de acuerdo contigo, no nos olvidemos de la otra gente que todos somos iguales, un saludo.

11. JR-Pillarno

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues lo de Mondoñedo se me resiste.

No sé que pasa con la **** tarjeta : Autenticación me dicen los de la Caixa. No se.

¡¡Peixe, que voy!!. Intentaré arreglar este tema.

¿Se puede hacer una transferencia??

Saludos

12. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Vamos jr sera por dinero, .........

13. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Que no se diga JR, si el problema es de asociar una tarjeta al pago seguro por internet tú tienes quien te lo gestione de primera mano.

14. JR-Pillarno

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy salí en busca de Hector, pero no se que pasó que apareció Zagato con ganas de fiesta.

Nos saludamos, pasamos revista a los últimos acontecimientos y entramos en materia:

Me dice : .-¿Hacemos un entrenamiento de calidad?.

Le digo : .- ¡Pues vale!.

Me dice : .- ¿Quieres que te enseñe una subida nueva?.

Le digo : .- ¡Pues vale!.

Despues de este sabroso diálogo nos encaminamos rumbo a la zona cercana a Vilasindre con un tren que parecía desbocao.

Cruzamos el riachuelo y viramos a la mandrecha....to parriba a toda mecha.

Llevaba la digestión a medias y casi hago el acto final subiendo por alli parriba.

Esto me pasa a mi por salir "cos meus fillos" (con gente como mis hijos).

Una vez arriba claro, había que bajar la trialera de Monte Castelo. Estaba preciosa y la disfrutamos a tope.

Pero ojito, quedaron a la vista piedras como cuchillos que hay que tener en cuenta. Y yo con mis protes en casa.

Unas cervezas y la charla de rigor en burelabikes y feliz pacasa.

Hector, no tengas miedo que hay varias velocidades de marcha para disfrutar.

Saludos.

15. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El viernes llegaré retrasado!!! esperadme 15 minutos...

16. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues siguiendo con nuestra investigación por tierras de nadie llegamos a la conclusión de desistir, la zona es impresionante se puede observar en las fotos pero son caminos que empiezan teniendo una pinta suculenta y se acaban cerrando hasta no tener ninguna salida, una pena pues prometía. La zona comprende as lobeiras , merille, es decir concejo de viveiro y orol. Quiero investigar un pico precioso al cual los lugareños denominan "pico do lobo" el cual para llegar al camino de acceso hay que sudar tinta y de ahí para arriba esa tinta y doble mas.....dejo las fotos, un saludo. 060620121091.jpg 060620121092.jpg En la pista que se ve abajo hay un salto de agua precioso , las siguientes fotos son quitadas en el presa del salto 060620121094.jpg 060620121097.jpg 060620121098.jpg

17. h.mela

h.mela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jr-pillarno nos entendimos mal en los mensajes. yo preguntaba si salia alguien el sabado por la tarde. tu me entendistes hoy. siento no haberte entendido . 1 saludo

18. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola ,el que quiera comprar la equipación de enduro del C.C.burela que se pase por burelabikes para las tallas. El jueves como muy tarde haremos el pedido, Manolo os explicará. La equipación consiste en bermuda con badana y maillot de DH en manga larga o corta, el diseño definitivo está en burelabikes, un saludo. Ruego que aviséis a los que pasen poco por el foro o por el wasapp para hacer esto con la mayor brevedad posible, de todas formas se enviará un e-mail a cada uno de los socios, un saludo.

19. JR-Pillarno

Me Gusta recibidos:
    14
    Mañana por la mañanina, salimos de San Ciprián Gil y yo en dirección Este hasta recalar en mi pueblo Pillarno (Castrillón).

Este camino que hice cientos de veces en coche, llega el momento de hacerlo con Rosina por la carretera vieja que está apestada de curvas y puentes estrechos.

No es broma, pues son 175 km que según el día, pueden ser duros. Esperamos tiempo gris y con suerte algo de lluvia.

Ya os contaré peripecias a la vuelta.

Saludos.

PD : Estos retos son salud.

20. JIMI HENDRIX

Me Gusta recibidos:
    197
    Hoy sábado a las 16:15 estaré en la gasolinera para rular en plan tranqui.

Domingo a las 9:30 en la gasolinera.

Compartir esta página