gracias jimi, a partir del miercoles estare atento a vuestras salidas para si me dejais,acompañaros jajaja salugos
Este es mi nuevo kit de mtb para este mes de preparación del desafío, mochila de hidratación y mtb nueva.
Pues si. Aproveche una ocasión con Pantany y salió todo perfecto. Os dejo mi crónica AKI y mis fotos ALLI. Picos de Europa es otra dimensión del mtb : - Con buen tiempo disfrutas de todo lo que te rodea y cuanto más subes, mas hay que ver. - Hay subidas técnicas en las que no se puede derrochar energia y bajadas de las de verdad. - Hay que portear de verdad y sinó mirar en esta foto el Collao Pelea. Hay que subir desde el fondal por lo verde hasta arriba. Paramos cuatro veces subiendo a pincho...... - Con mal tiempo....hay que tar preparao: Mochila de 5 k. con todo lo necesario que es mucho, ropa seca, manta térmica, comida, bebida, GPS con bastantes pilas , botas de montaña y mucho cuidadín. Nosotros tuvimos niebla despues de este collao y abundante agua. No podía faltar un frente nuboso en una ruta que llevo planeando años.... Bueno, despues de la borrachera de piedra caliza toca andar con esos argallos de Wisopp. Todo se andará. Os dejo alguna foto y saludos. PD : Muy guapos en esa festa de Burela. Non parades...... Camino de subida desde el Jito de Escarandi hacia Ándara. El refugio-casetón de Ándara. Zona de minas. El pico Macundio desde la vega. Llegando al collao San Carlos : Se ve el monte arriba. Luis delante marcando el paso. Sufriendo el porteo al Sagrado Corazón. Ver el archivo adjunto 2982701 Este es San Carlos. Hasta aquí suben todos los años en gira a adorarlo y comer unos bocatas. Está a 2.214 m de alto y mira hacia Judea : ¿Que verá?. Esta última desde el alto del collao Pelea. Su p.m. Ver el archivo adjunto 2982739 Y por fin esta arriba junto al santo. Como veis lo mejor de nuestro mtb está relacionado con la iglesia.....
Sin palabras Jota!!! sin duda un paraíso de envidia!!! cuando se decidirá el CCB a conquistar Picos??? sería algo muy grande! Por otro lado acabo de recordar que tengo unas fotos aquí que son dignas de poner para advertir de los riesgos que tiene dejarle la rueda trasera a Zagato!!! jajaja afortunadamente en esta ocasión era la suya pero a pesar de la mala calidad de la cámara y del fotógrafo... la imagen siguiente no tiene desperdicio!!! fijaos bien como se puede dejar un BUJE!!!!!
Mañana quedaremos a las cuatro en palmeiro para subir a penas agudas e ir hacia la zona nueva del desafío con el fin de definir su trazado y limpiarla si acaso para probar como queda, un saludo.
Jaaa, intentaremos hacer las dos cosas, la salida es con coche llevando las bicis hasta penas agudas, quedaríamos a las cuatro en la urbanización de palmeiro en xove, saludos.
Un só mensaxe do forero fundador e xa vedes que a actividade por aquí multiplícase exponencialmente... Este foro durante mes foi como a cerveza sin alcohol que sabe a cerveza peeeeeero non é ceveza; desde que se toman chopitos nas saidas sólo me saen metaforas alcoholicas jeje... Haber se todo volve a ser como antes... Traductor Xunta de Galicia: Uno sólo mensaje del forero fundador y ya veis que la actividad por aquí se multiplica exponencialmente ... Este foro durante mes fue como la cerveza sin alcohol que sabe a cerveza peeeeeero no es ceveza; desde que se toman chopitos en las saidas sólo me salen metaforas alcoholicas jeje ... Haber si todo vuelve a ser como antes ...
Mome partesme o corazón cas tuas palabras, e tamen cas fotos do sábado,jaaaaaa. Corrector de los Jeday. Mome,me partes el corazón con tus palabras,y también con tus fotos del sábado. El jaaaaa no se como se traduce en lengua Jeday, saludos.
Como vai esa pupa faigoche o sanasana... Tes que recuperar antes de que pase a campaña festivoveraniega que estas últimas saidas si que son duras... Como va esa pupa faigoche el sanasana ... Tienes que recuperar antes de que pase la campaña festivoveraniega que estas últimas saidas sí que son duras ...
quen ten as fotos do lunes?GRANDE JR o vir facernos unha visita o avituallamiento....jajAJAJAJ. P.D: A ver con que me sorprende o traductor de google TRADUCTOR GOOGLE: que tiene fotos de este lunes? JR GRAN venido a visitar a un suministro de alimentos .... jajajaj PD: Para ver lo que me sorprende con el traductor de google
Estou a punto de caramelo, vou ter que facerme cunha flaca para coller forma a calada...... Estoy a punto de chupa- chups, a ver si consigo una flaca para coger forma a la callada, por dios, que chorrada.
Pues sí el lunes fuimos unos cuantos a comer las sardinas O Santa Isabel, había alguna sardina rara pues eran de color rojo, con unas botellucas de vino y unos cubatas de pobres en el camarote en San Ciprián donde nos vino acompañar como no nuestro endurero mayor JR. Lo pasamos en grande con lluvia incluída, unas fotos.
Aviso a colindantes, el Domingo haremos salida para seguir definiendo el trazado nuevo del desafío, yo saldré de palmeiro sobre las nueve. Los que salgan de burela tenemos que quedar a una hora en el cruze de caminos que viene desde la caseta de cazadores de rua hacia la de trasbar o hacia penas agudas. Mejor que vengan con una persona que conozca para no haber problemas. Desde ahí cogeremos el camino de la fraga haber si damos con el otro camino que queremos empalmar, mañana sábado si álguien puede salir era importante investigar la subida al pando desde a senra y bajada a santa eufemia, un saludo.
Aviso para los "rompedores de rodas", está a punto de entrar en burelabikes esta bici, a ver si asi conseguimos que aguante el material.