Ayer salimos a disfrutar de las zonas que dejamos preparadas el sábado y os puedo asegurar que son de un disfrute total. Pongo las fotos que pude sacar. Ver el archivo adjunto 2997606 Ver el archivo adjunto 2997608 Ver el archivo adjunto 2997610 Ver el archivo adjunto 2997611 Ver el archivo adjunto 2997613 Ver el archivo adjunto 2997617 Ver el archivo adjunto 2997619 Ver el archivo adjunto 2997621 Ver el archivo adjunto 2997624 Ver el archivo adjunto 2997625 Ver el archivo adjunto 2997626 Ver el archivo adjunto 2997627 Ver el archivo adjunto 2997629 Ver el archivo adjunto 2997635
Muy buenas fotos Jimi!!! La verdad es que esa zona no tiene rival! está guapísima y gracias a los trabajos que hicisteis en ella los que fueron ese día, ahora tenemos todos un sendero guapísimo y muy disfruton en la fraga! Mañana parece ser que será un día de trabajos también asi que yo me apunto, estaré atento al wasap ya que al trabajar de noche no podré atenderle al foro mucho, contad conmigo, mejor de mañana si puede ser, si es de tarde haré lo que pueda por acudir a la cita igualmente. Saludos
Buenas fotos de la zona cero. Avisaime si hay mariachi desbrozante..... Pongo algo más de lo del sábado, que a Diego le encantan..... Ver el archivo adjunto 2998298 Saludos
E festa, así que si hay planes......manifiéstenlos. Hoy tuve una anécdota de vuelta por la Marosa : Encontré un chaval (forero TORA) con el núcleo pasao y me puse a caminar con él hasta que lo rescató la moza con el coche. Me conoce y me dijo que las fotos muy guapas. Tambien me dijo que no lo intenta con nosotros porque no está en forma....no sabe la gente que esperamos por todos los que nos acompañan y rulan poco. Tratamos a todo el mundo con cariño. Yo que tengo un montón de fotos, pero me corto un poco. Además estamos en plena espansión informativa del desafío. Por lo tanto voy poñer outras poucas mais y yatá. Este estaba aparcado en Cuevas y equipado con gusto. Ver el archivo adjunto 2999352 Ver el archivo adjunto 2999353 Ver el archivo adjunto 2999354 Ver el archivo adjunto 2999355 Ver el archivo adjunto 2999356 Ver el archivo adjunto 2999357 Ver el archivo adjunto 2999359 Ver el archivo adjunto 2999360
Mañana en principio , por la tarde haremos una brigada de trabajos para rematar la zona de la fraga tanto en marcaje como en desbroce, creo que zagato viene, no se si dispondremos de todo terreno por parte de Carlos Vilachá, si lo trae con cuatro personas llegaría. La hora si puede ser a las 3:30 mejor para no perder mucho tiempo.
Hoy salida obligada por que tenía mono y por nuevo estreno, aprovechamos para hacer un reconocimiento de las zonas acondicionadas estos días, unas fotos: esta es la nueva montura de Saul, suerte con ella.
Que envidia. Moito me tarda facer o desafío (que ganas tengo de hacer el desafío). Un poco de música para alegrar la mañana. Ahora sólo eres alguien a quien solía conocer: [video=youtube_share;KW1sVYoNXu8]http://youtu.be/KW1sVYoNXu8[/video] Al igual que nosostros, un ejemplo de trabajo en equipo.
El domingo podemos hacer el recorrido del desafío y participar todos para que conozcamos el recorrido al detalle. Salimos a las 9:00 de la gasolinera y llevaremos lo necesario para hacer el recorrido como el dia D ya que dejaremos algo escondido en los sitios de los avituallamientos para autoabastecernos. Sería bueno que digáis los que seréis de la partida para asi poder adaptar la comida a los comensales. Espero noticias.
Contad conmigo para llegar hasta donde pueda. Cuando las piernas pidan papas me escaparé por donde pueda. Se lleva bocadillo?
Contad con el Jeday, pero solo hasta mediodía, no estoy para 70Km, y aparte voy de invitado jaja. Saludos.
He intentado escribir en el enlace del Desafio, pero no me deja, vete tu a saber porque. Lo que queria decir es lo siguiente; esto es un reconocimiento a mis compañeros del C.C.Burela por su trabajo y dedicacion para preparar semejante circuito, una maravilla para disfrute de todos.Mucha gente con trabajo e hijos hacemos un hueco sabe Dios como para disfrutar de nuestro deporte, animo y saude para todos. Saude significa Salud en gallego, para los que no lo saben.
Me sumo a los comentarios de ovijuan, lo que algunos llevan trabajando en el recorrido solo los que estamos cerca lo sabemos y de alguna forma se lo agradeceremos (ou non). Ayer hicimos el recorrido todo para ver como queda y aunque no soy el mas indicado para hacerlo os puedo asegurar que es excepcional, zonas de todo tipo y la parte de la fraga es impresionante, seguimos trabajando en el marcaje y os pedimos que pongáis toda la atención en los cruces porque alguna señalización puede dar lugar a dudas ya que la ruta discurre por caminos que compartimos con moteros, senderistas y lugareños. Alguna foto: Ver el archivo adjunto 3004679 Ver el archivo adjunto 3004681 Ver el archivo adjunto 3004683 Ver el archivo adjunto 3004688 Ver el archivo adjunto 3004693 Ver el archivo adjunto 3004697
Pregunta por ahí que dureza tienen las piedras de San Roman y de paso también las del " rego " ( río pequeño) que baja de la capilla, de la bajada hasta la capilla ya respondo yo de su dureza jaja. Saludos.
Ayer salimos Mome y el menda a dar un rule por la zona de Rueta, aparte de las pistas conocidas el amigo Mome me enseñó un circuito que tienen echo desde Río Cobo hasta cerca del polígono, muy recomendable para practicar y al mismo tiempo divertido.Nos vemos en el desafío.
Donde " carallo " estan las fotos, jajajajajaja. " carallo" significa en Gallego, os lo podeis imaginar, acuerdate de escribir en lengua " oficial ". Saludos.