Diego , aquí neste enlace de censo de 29er tes unha tallboy lt http://www.foromtb.com/showthread.php/279613-*-*-Censo-29er-*-*/page809
Feria de Penas agudas! yo me apunto a esa... después de comer vuelta y a descansar que el sábado voy de boda! lo dicho uno más para el viernes!
Contade conmigo para mañá en Penasagudas. Teño que estar en Burela ás 2, eso si. ¿a que hora se sale de Palmeiro?. Contad conmigo para Penasagudas, ¿a que hora se sale de Palmeiro?. Saludos.
Gracias Manuel. Voy recuperando bien, pero tengo pesadelos.............sueño con pedrolos. Como me decía Saltapozas antes de bajar una trialera......¡¡No se si debo, pero alla voy....!! Seguro que con esto de la crisis, habrá que hacer recortes. Ver el archivo adjunto 3026432
Que envidia por no poder ir mañana de troula a penas agudas pero el domingo a las 9:30 estaré en la gasolinera para poder disfrutar un poco.
Jimy, nos vemos el Domingo, hoy voy al Naseiro a comer pulpo en la francesita, haber si le gusta.Qué tal por mi tierra, mucha besta?Saludos.
Bueno llegan con retraso pero lo prometido es deuda..... las fotos que tenía del desafío, las de as pontes, y las de hoy... Hoy me he partido el culo de risa, ... con Zagato y Bombero, y un Vasco ,,si si un Vasco esto que vas por el monte y te encuentras uno y te dice oye puedo ir con vosotros, pues claro sin problema, mientras se acoplaba y sudaba tinta para subir a la zona de os cortellos nosotros discutíamos se llamará Zubizarreta o Joseba seguro será Patxi, el cachondeo era criminal jaaaaa. Cuando llegamos a lo alto el hombre tomo aire y empezó a respirar.... mientras Zagato le decía "tuveches suerte de pegar con noss" varias veces se lo dijo.... Por fin nuestro objetivo llegar a Penas Agudas fotos de rigor y corriendo pal chiringuito donde el Vasco no falló dándolo todo churrasquito pulpo y lacón cocido aderezados con vino y gaseosa y de postre un chupito de café y otra ronda por gentileza de Carlos. Al final Joseba que así se llamaba (acertamos jaaa) un hombre con el cual nos reímos y pasamos una mañana muy agradable, no fue menos ala vuelta atreviéndose con la bajada de lamas, donde al final dijo hay va la ***** en Bilbao pa nosotros esta bajada es cuesta arriba oh, jaaaa. Gracias Joseba soy Cesar y cuando quieras estaremos encantados de que vengas a ciclar con nosotros, ya sabes como nos las gastamos jaaaaa, las fotosssss. Ver el archivo adjunto 3027409 Ver el archivo adjunto 3027410 Ver el archivo adjunto 3027411 Ver el archivo adjunto 3027412 Ver el archivo adjunto 3027413
Bueno chicos aquí viene algo resumido los modelos de mtb para el 2013 dios mio nos están acribillando esto es un no pararrrr menudos pepinos http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/23777.page
Mi madriña, vaya máquinas, haber si en un par de años engaño a la mujer para cambiar la francesita, vaime costar, me costará 1 huevo jaja.
Buf César, te has pasado con las fotos. El móvil se colapsa al intentar abrir la página y el ordenador le cuesta bastante. Para poner tantas creo que es mejor Picasa o algo así.