A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. Greco11

Greco11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta la de ayer con Zagato en Mondoñedo, la parte final es de esas que te dejan marcado (tanto si caes como no)jejeje.

Mirad como funciona la nueva gopro

[video=youtube;A3PDXmYoF5U]http://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U[/video]

2. gomez619

gomez619 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cada día me gusta más la idea de la gopro (encima con estas promos...)... pero ya se juntan muchas cosas... jajaja

3. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    [video=youtube;oQAr3uUbCoA]http://www.youtube.com/watch?v=oQAr3uUbCoA[/video]

Última edición: 20 Oct 2012
  4. ^mome

^mome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Maña que? ahi saida? quedastes en algo?...
    Hoxe fun de escursion familiar pola fraguelrock e o camiño esta en perfecto estado e o lugar tan guapo coma sempre plagado de setas por todos lados e atopei unhos persoaxes moi peculiares... ai vai parte do traballo de paparachi o resto e censurable...

Mañana qué? Ahi salida? quedastes algo? ...
    Hoy estaba familiarizado escursion por fraguelrock y la carretera está en perfecto estado y el lugar tan hermoso como siempre lleno de hongos por todas partes y se encontró Unhos caracteres muy peculiares ... i se separarán del resto Paparachi trabajo y desagradable ...

2012-10-20 18.45.28.jpg

2012-10-20 18.48.26.jpg

2012-10-20 19.29.12.jpg

2012-10-20 19.31.42.jpg

2012-10-20 19.32.22.jpg

Adjuntos:

Última edición: 20 Oct 2012
  5. obijuan

obijuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana salgo de tardes, a las 15:00 para ejercer mi derecho al voto, Sargadelos, Trasbar, subida a Medela, bajada a Regueira, votación y vuelta seguramente por carretera, eso si hoy no la cojo criminal saludos.

6. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Menuda cara de vicio pone Pitufina. "retorce o marmelo"

7. ^mome

^mome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    vaia vicioso que tou feito xogando a sexo cos muñecos da miña filla seguro que eso xa ten un nome tecnico en latin ou griego...

ir vicioso tou terminado de jugar con muñecas sexo seguro que todo esto ya tiene un nombre técnico en latín y Grieg mi hija ...

8. ^mome

^mome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    maña as 09:30 na gasolinera por se algun matao aparece que vai facer un dia cojonudo de mtb...

mañana a las 09:30 en la estación de gas para matar algunos parece que va a hacer un día de MTB cojonudo ...

moi boa traduccion si señor cada dia tou mais sorprendido co google translation...

9. Greco11

Greco11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien el comenario que para una 29 esta al limite

10. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vexo que non parades! o video de Mondoñedo moi bon! bonita ruta seguro, esa zona é guapísima! o dos pitufos.... mellor non comentalo... jajaja
    pois eu aquí estou esperando o bus que nos recollerá no hotel de Isla Mauricio para levarnos ao aeropuerto donde colleremos de novo o avión para ir a París! e despois volaremos uns días mais a Londres! Esta isla é guapísima! paseimo muy ben a pesar de non dominar o idioma. Por outro lado unha pena :( que pouco duran as vacacións... dentro de pouco volta o choio....

E que mais??? non hay ningunha novedad en Burelabikes????? teño entendido que debería chegar esta semana unha nova compañeira de rodas grandes!!! Manoliño necesito información!!!

traducción:

Veo que no te detengas! el video de Mondoñedo muy bueno! ruta bastante segura, la zona es impresionante! los pitufos los .... mejor no comentar ... jajaja
    porque estoy aquí esperando el autobús que nos reunimos en un hotel de Isla Mauricio para que nos llevara al aeropuerto, donde tomarán de nuevo el avión para ir a París! y después de días Volare pero Londres! Esta isla es impresionante! Pasé Muy bien a pesar de no dominar el idioma. En el otro lado una pena: (que pequeñas vacaciones último ... en el trabajo de nuevo poco ....

¿Y qué más?? mueve ninguna novedad en Burelabikes????? Entiendo que debe llegar esta semana nuevo compañero rueda grande! Manolin necesita información!

JAJAJAJA ES BUENÍSIMA LA TRADUCCIÓN DE GOOGLE!!!

11. obijuan

obijuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cambio de planes, toca ir votar en coche, lástima!!

12. Greco11

Greco11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si que son de otra pasta

[video=youtube;C_h1Cgv4K2c]http://www.youtube.com/watch?v=C_h1Cgv4K2c[/video]

13. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    una preguntilla que vosotros tenéis garmin desde hace tiempo...

Cuando apago el GPS y me lo llevo en el coche, al encenderlo, me apunta los km que hice en coche (con el gps apagado) a una velocidad de más de 200 km/h. Para el track no me molesta porque siempre reseteo antes de empezar la ruta, pero es que llevo unos 500 km desde que lo compré y en realidad me marca más de 1000 km totales!!! ¿a alguien más le pasa? tengo un e-trex30.

Gracias por adelantado.

14. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Si que ocurre porque el GPS funciona con vectores. Cuando lo enciendes en un punto, ese punto lo hace relativo al último punto que ha guardado. Por la misma razón que si no tiene brújula electrónica, no es capaz de saber direcciones ni rumbos (si no es moviéndolo).

Cuando se descarga el track de ese día, te saldrá una recta desde el punto en donde lo apagaste la salida anterior hasta el punto donde lo encendiste. No se si hay una forma de solucionarlo (no creo), a mi me ha pasado en todas las unidades que he tenido, sin excepción.

Saludos.

15. calicangas

calicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, soy Carlos, estoy probando a ver si me funciona el foro. Saludos!

16. Greco11

Greco11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los que aun queda sin apuntarse, acordaros de la quedada de Penas Agudas por lo de la comida que hay que reservar.

17. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Zagato, sólo comida.

18. calicangas

calicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    con ganas de q sea domingo para rodar un poco en buena compañia ,y luego fartase bien,por cierto alguien vio la ktm doble 27,5 es preciosa .

19. peixe75

peixe75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    sinto non poder ir a penas agudas , cando me enterei xa estaba apuntando o Roteiro terra das mariñas que tamén e o domingo .

No puedo ir a Pena agudas voy a Cambre

20. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Mañana a las 9:30 en el cruce de A Marosa quedamos unos cuantos para ir a la Fraga. Saludos.

Compartir esta página