Gracias a todos por conseguir que o sábado na sempre esperada ruta de Santos o volvese a pasar como un neno saltando nas pozas la2:rolf. Agora esperar a edición 2013 e mentres tanto espero volver a coincidir con vos nas vindeiras quedadas e rutas para gozar da BTT!!! Mágoa que tivéramos nesta edición ausencia de JR, unha esencia fundamental para a quedada de Santos. A seguir coa recuperación e espero verte con nos canto antes. Tradructor google gallego->español: Gracias a todos por conseguir el sábado en la ruta que esperaba de los Santos de volver a ir como un niño saltando en los charcos. Ahora esperar a la edición de 2013 y, mientras tanto, espero volver a coincidir con la combinación de al lado y disfrutar de ciclismo de montaña! Lástima que tuvo este año la ausencia de JR, una esencia fundamental para los Santos combinados. Después de la recuperación y esperamos verte pronto con nosotros.
Buenooooo jaaaaaa me parto el culo,,, pese al tiempo que hacía se notaba el buen ambiente... (esto puede ser censurable...) dejo esto para que no decaiga el buen rollo. http://www.youtube.com/watch?v=rhXrKqdyBn4
Parece que habéis quedado cansados de Gontán, pues la vida sigue. Hoy yo también estaba cansado, así que me dediqué a sacar unas fotos con el móvil a todo lo que me fui encontrando por el camino. Saludos!!!.
Hola desde Africa, os paso el parte del día climatológico, temperatura de día 26 grados, de noche baja un poco, 22, eso sí está nublado, haber si se puede dar un chapuzón Otro día os cuento más.
Bueno compañeros, después de esperar no demasiado tiempo pero ya sabemos como son estas cosas y lo largas que se hacen las esperas cuando ya te has decidio.... a través de una gestión perfecta de Burela bikes, hoy me ha llegado la que será mi nueva compañera en el monte durante muuucho tiempo.... jejeje por el momento no tengo grandes imágenes de ella ya que el fotógrafo profesional del club se encontraba en el lugar sin cámara... intentamos hacer alguna con mi teléfono pero ya se sabe.... menos mal que luego apareció Juanjo para darle un toque fotográfico de mayor calidad! Espero que os guste!!!!
Enorabuena, jaaaa parece la entrega de la bici que sortea solobici jaaaaaaa, muy wapa , wapisima esa máquina ahora si que eres un endurero......
Gracias!!! ahora habrá que probar las capacidades endureras de la máquina... la pinta es buena y motivo tiene, espero que se comporte tal como aparenta.
Hoy en una preciosa tarde, calcé mis botas preferidas por primera vez desde el 12 de Agosto. Son grandes, fuertes, cómodas y sirven para patear y si cuadra para andar en bici. Un placer andar con ellas. Caminando bien y pedaleando mejor. Lo malo es que no tengo ni ritmo ni fondo. Un problema para el domingo con estos aguilones de Burela. Menos mal que Serafín saldrá en defensa mia y me llevará por atajos. De salida me topé con un castañeo y como llevaba mochila....cargué. Vuelta a casa a descargar y nueva salida esta vez en busca de setas. Alguna lepiota cerrada y algunas cantarelus buscando al final con el foco. Mañana festa. Al hilo de la nueva bici, decir que Diego lleva una temporada increible. A disfrutar compañero de esa KONA. Y aprovecho para presentaros mi nuevo modelo relojero: Me falta tapar la máquina con un vinilo transparente. Puede gustar o no, pero es diferente. Saludos y a rodar de una vez despues de un largo parón forzado.
Me alegro JR que vuelvas a coger el ritmo, en Momán no te preocupes intentaremos ir al son jaaaa, y menuda pinta tienen esas setas están esperando un buen jamón para acompañarlas , un saludo.
Mucha suerte con esa máquina que seguro la vas a disfrutar, Diego. Ya veremos como se comporta que seguro que bien. Me alegro de ver noticias sobre JR, te esperamos con los brazos abiertos
¿Que ocurre, que aquí nadie anda en bici???. Mucho Pro hay por ahí suelto, despois dádeslle ás pastillas (le dáis a las pastillas)... Hoy una buena ruta con Carlos por Rúa.
[video=youtube;QzhUKMHHNbk]http://www.youtube.com/watch?v=QzhUKMHHNbk&feature=channel&list=UL[/video]
Jaaaa que bueno como me gustan eses montajes de mac, muy bueno el final, aunque la caída es un poco trapalleira....
Ese hombre de la Cube ya no es el mismo del video,ahora a ver quien le sigue.....solo le falta una tija pija Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2