Holaaa, (Soy Cesar)bienvenido como esas salidas podemos hacer muchas y todo con el objetivo de divertirse y pasarlo bien, un saludo. Voy a ver el video haber que encuentro.......
Hoy salida tranquila de tarde para ir cogiendo un poco de tacto a la 29er, desde el cruce de A Marosa salimos 5 aventureros con dirección a San Ciprian. Mis impresiones con respeto a la satori son por el momento muy buenas, en las zonas llanas avanza con mucha facilidad y de las bajadas.... mi ma! se lanza que no veais! mucha seguridad o esa fué mi primera impresión, en el día de hoy no hubo unas bajadas que pueda decir "de bajar tija" pero lo que hubo me hace tener muy buenas vibraciones!!! ya....ya.... ahora os hablaré de las subidas....jajajaja Pues eso, las subidas... como ya dije anteriormente hoy ha sido una ruta tranquila, sin grandes bajadas y por supuesto sin grandes subidas, a las pocas que me he enfrentado en el día de hoy debo decir que la impresión no es como subir en una bici de rallye pero desde luego que había pensado que sería mucho peor, y eso después de ver que el plato pequeño no era el que yo me pensaba de 24 dientes.... que ya me hacía sudar al pensarlo... ya que en la mondraker disponía de 22 dientes en el mismo plato. Pues bien, resulta señores que tengo un plato pequeño de 26 dientes!!!! con lo que os digo que no existe molinillo!!! En resumen que el estreno fué excelente! y que estoy deseando que llegue la siguiente salida, que me supongo será este viernes! asi que animaros y preparamos algo! P.D.- Hay alguna foto! espero que las cuelguen pronto!!!
Tiempos aquellos!!! Me gusta este vídeo porque me rejuvenece un poco: Es que empecé con esto de la bici en el 93. Habrá que repasarlo con calma y agún conocido aparecerá por ahí. Y una reflexión: 109 participantes...No tengo datos pero puede ser que ahora no se llegue ahí en las marchas de carretera. Era cicloturismo.
Hoy gran salida a las 15:30 del cruce de Areoura, amenizada por: Saltapozas, Jucape, Caderoi y con la actuación estelar de Pepeval. Artistas invitados: Os Pícaros que puedan venir y vengan.
hoy me fue imposible salir, pero mañana cuento salir por la mañana y el viernes por la tarde q por la mañana me es imposible ,pues tengo q visitar a mi amigo el traumatologo ......estimado señor Barcia si tiene usted programada salida para este viernes ponga hora y lugar .un saludo a todos
Acabo de llegar de realizar unos trabajos en la casa del " criminal ", eso si, sin mala intencion, que coloco los palitos en la bajada de Lamas ( charametas ), parece ser que se lo colocaba para las " BESTAS ", no iba mal no, de todos modos tranquis, segun conversacion mantenida no volvera a pasar. El nombre del personaje queda como secreto de sumario jajajajajaja. Nos vemos mañana en la nocturna, saludos.
Parece una actuacion estelar del famoso grupo "Pepe o mudo e os silenciosos de Malpica". Una pena no poder estar presente ya que sus actuaciones suelen ser " a calada" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
:smile::smile::smile: Como agudiza el sentido del humor el cava. Al final faltaron los teloneros, quedan emplazados para el viernes misma hora mismo canal.
bicicleta robada en Mondoñedo la tarde noche del martes le robaron una ghost 5700 a un compañero en Mondoñedo en la zona de la mariña luguesa si alguien se entera de algo ghost 5700 horquilla fox ruedas mavic crosstrail
Jod.....menuda putada ***** ladrones, ahora les vale todo, como esto siga así vamos a tener que meter sistemas de localización para dar con esos h.de p. O asegurarlas por robo es que últimamente es una pasada, Bicos esa bici es de Mondoñedo seguro que regresa y la recuperas ánimo, un saludo.
Esto es lo que nos faltaba,y por lo que se puede intuir no va a ser la primera tal como van las cosas......Mucho animo Vicos,estaremos atentos a donde vayamos. Espero que se solucione lo antes posible. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hoy gran mañana de bici con Cesar, JR y Diego. Al final también encontramos a Juan en Xove con el que estuvimos tomando una caña!. Sacamos en conclusión que la Kona pincha mucho, es su punto débil, aún así 45 divertidos kilómetros con una compañía excelente y muchas ganas de pasarlo bien. Para nuestro libro etnográfico de cierres y cancelas, una nueva modalidad, cancela pivotante de compás con rueda de contenedor en el vértice. Un chamizo de los descenders de Xove, suponemos que será el Box. A nosotros nos sirvió para arreglar el segundo pinchazo. La seguridad es lo más importante, eucaliptos revestidos en Xove. El Gurú de la tribu Fotografía de un congénere. Al irsenos el guía nos acabamos perdiendo de Xove a San Ciprián, un poco de porteo. Primer pinchazo El Pit-stop, hoy fuimos a tres paradas, la estrategia fue bastante buena. JR ya está a tope!!!