Ya está todo dicho! jajaja casi nada! 3 pinchazos... al final voy a tener que meter gel... jejeje Una mañana excelente y en una compañía estupenda! quiero dar las gracias a Zagato que en el primer pinchazo se desplazó a Xove a por un par de cámaras... sin ellas no podría seguir, al final fueron necesarias las dos, y porque no había más sino... de vuelta a casa ya en la Marosa fué necesario volver a dar aire, con suerte no debía ser un agujero muy grande y me permitió llegar a casa. Me alegra ver que JR está de nuevo en plena forma! hoy volvimos a verlo haciendo porteo! Aquí dejo unas fotos:
Pues lo de plena forma.........fondón, fondón. Luchando sí. En todas las subidas os veia el trasero y eso que echaba espuma pola boca. Salida de las que me gustan a mi. Acompañando a galgos y podencos......***** como andais. Menudo invierno me espera pa poneme a tono. Todo muy guapo y con chigre. Saludos
Da gusto tanto reportaje, los dos muy buenos, Jr eso de que espuma por la boca......... jaaa lo único que hechaba espuma hoy era la cerveza que nos tomamos. Me lo pasé muy bien menos mal que pinchamos algo por que si no hariamos 70km , jaaaa, un saludo.
El cocho iba haber si le dabas algo de comer, pero pegó con uno agarrao que ni la pela del platano arrea jaaaa.
A ver si me coñecedes?unha pista mirade no minuto16 e no 25. A ver si me conoceis?una pista mirad en el minuto16 y en el 25.
En el 16 me costó, había más pelo que ahora, pero en el 25 estás inconfundible, exactamente igual que ahora, jeje!!!. Tiene que hacer ilusión verse después de tantos años.
Wisopp, ayer hablamos de "esto" : Bien cuidada, con retenes y aceites nuevos. Es de 120 mm, cuello 1 1/8" cortado a 18,8 cm. y con las barras impecables. Téngola colgada en desván como los jamones, a curar.......la2 Saludos. PD : Ya de paso, os pongo mi último cachivache despues de lousar o tellado, encerar as madeiras y colocar el muñeco dentro: Alanamais
Me parece que el "supuestillo" de Obijuan para este domingo no va a tener el significado real. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Os dejo la foto en grupo del día. A mi una ruta que me encanta, buenas bajadas, alguna subida exigente y sobretodo siempre la mejor compañía, aunque hoy la noticia del día fue la cachada de la calada de Carlos, sin duda. :saltarin Saludos.
Menuda tropa se esta juntando para las salidas mañaneras de domingo,esperemos que esto no decaiga Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Salida de las que dan placer y salud. Es lo que necesito para ir cogiendo el puntín ese que perdí en Felechosa. Nos presentamos 14 en la gasolinas echando en falta al " núcleo duro " del CCB y a otro que cachamos a las puestas de la casa de sus parientes (O Machuco) que anduvo entrenando "a calada". Por lo demas buen ambiente en un dia otoñal y recorrimos parte de la ruta que está en la cabeza de los "gurus". Nosotros a obedecer. Coincidí con el team Cerezo, muy bien equipados y con brío en las bajadas. Un placer. En cola nos moviamos Aris, el Cata y yo entre otros hasta que sucedió un percance de carrera : Cata impacta con la rueda trasera en un pedrusco, ou o reves, non se sabe. Parada en boxes obligada....y sorpresa, el equipo asistente desperdigado. Clama Cata a sus pupilos : ¡Cerezo, ven paca que tu conoces esta roda! ¡Moncho, prepara la bomba! ¡J dame unos alicates (tenía unas en las manos, pero los nervios...) ¡Juan, saca una llave allen! Despues de todo este despliegue de medios y personal se arregla la rueda y el Catacrawn monta feliz en su corcel. Hay un completo reportaje fotográfico al efecto: ¡Todo un campeón! Un una de las últimas fotos está pasando el eje de la rueda por sus partes "calientes" pa templalo un pouquiño..... Alanamais....saludos