A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    He visto algunas de 26 hacer eso también así que hay para todos... el domingo en principio contad conmigo.

2. Greco11

Greco11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que los incondicionales de las 29 no tienen duda de sus monturas,y no dejan pasar el tiempo en contestar para no crear incertidumbre.Gracias por sacarme de mis dudas jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

3. sirius

sirius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maña tamén se sale, as 9.30 na gasolineira, que ultimamente o persoal reservase moito para o domingo.:unmonton
    Mañana también se sale,a las 9.30 desde la gasolinera,que ultimamente el personal se reserva mucho para el domingo.

4. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Dorsal 265 nos 101 pelegrins

ImageUploadedByTapatalk1354364869.047911.jpg

5. obijuan

obijuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana no estaré en la salida, esta noche e pasado más tiempo con la cabeza dentro del " wáter" que encima de los hombros, non me lambo, así que mañana pasarlo bien y disfrutar de la ruta.
    El próximo Jueves no se trabaja, espero estar listo para darle duro.

6. buzo0

buzo0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Mañana estare en la salida puntual, porque cada vez me enganchan mas estas salidas con gente dePM.

7. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No faltare a la cita de este domingo...nos vemos a las 9:30!!!

8. saltapozas

saltapozas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Non hay que beber entre comidas,que é muy malo!

9. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Cuidate Juan!!.

Cuidado con leer bien las bases en la inscripción de los 101 peregrinos, que yo ya la cagué. Si no le das a enviar el dorsal a domicilio implica que hay que ir el día antes (antes de las 23 hora a recogerlo)

Otras cosas, como lo del parking, mochilas, cena, pueden cambiarse a posteriori, pero lo del envío no lo he visto. Habrá que arreglar el fin de semana entero, por una parte, mejor.

10. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Excelente mañana con muy buena compañía. La marcha en general muy bien, hay que pulir un poco la forma de llegar a la fraga, porque se hace algo larga. Unas fotos. Perdón pero no me ha salido ninguna foto buena de Cerezo ni de Barcia.

bomber.jpg

buzo.jpg

buzod.jpg

diego.jpg

guru.jpg

manolo.jpg

mome.jpg

momedesc.jpg

moncho.jpg

moncho2.jpg

pedro.jpg

toxe.jpg

11. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Un reportaje fotográfico excelente como siempre zagato, por lo demás, lo mismo, una mañana perfecta con una compañía agradable, y el tiempo no podía estar mejor. Creo que unos cuantos hemos cometido el error de no "esperar" lo suficiente creo que en la zona de Rua, y debido a eso un par de compañeros se quedaron solos, hubo un mal entendido y se creyó que marcharon por carretera junto con otros dos compañeros mas. Parece ser que no fué asi y el error lo cometimos el grupo que marchábamos en cabeza, al no esperar lo suficiente y no asegurarnos de que venían con nosotros, pido disculpas por ello y desde luego que no se vuelva a repetir.
    P.D.- Da gusto salir los domingos!!!

12. pitinho72

pitinho72 Globero enllamas

Me Gusta recibidos:
    3
    Los de la Ria de Viveiro (Ultreya y Pitin) partimos al puerto del Barqueiro para cambiar de aires y ver los fabulosos acantilados de Loiba. Carecemos de fotos pero los que la han hecho pueden dar fe de la belleza de los senderos que discurren al lado del mar.

13. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Tienes razón , últimamente estamos teniendo la costumbre de salir a fuego y con las prisas se deja gente en el camino jaaaa, esperemos no hacer de esto una costumbre asegurarnos y reagruparnos. Aunque los perdidos conocían muy bien el terreno , ya llegaban a la gasolinera cuando yo salía menudos craks, os pido disculpas por mi parte, teníamos uno que ya no practica el enduro y nos rompió el grupo...:burladia: jaaa, saludos

14. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Piti, esperemos que con vuestras investigaciones nos preparéis una buena ruta por ese paraíso, saludos.

15. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Por alusións.... Eu non fun, son, nin serei XAMAIS endurero. O meu estilo sempre foi máis o friki-BIKE, un estilo pouco ortodoxo tipo Barcia, realmente él é o meu GURÚ.

Polo demáis paseino moi ben, unha pena que non poida sair todos os Domingos con vos. Tamén sinto haber deixado a eses desamparados por detrás. Hai que coidar do grupo. Saludos!!!

Por alusiones, Yo no he sido, soy, ni seré JAMÁS endurero. Mi estilo siempre ha sido más el FRIKI BIKE, un estilo poco ortodoxo tipo Barcia, quien realmente es mi GURÚ.

Por lo demás lo pasé muy bien, una pena que no pueda salir todos los Domingos con vosotros. También siento haber dejado a eses desamparados por detrás. No es propio de nosotros, hay que cuidar del grupo.

Última edición: 2 Dic 2012
  16. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Jaaaa friki-bike , cuidao, Barcia ya tiende a desviarse a prácticas oscuras, ¡¡ ya baja trialeras !! y está pensando en comprar una tija pija....se unde otro ídolo... jaaa

17. JACN6

JACN6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena manana de enduro y risas.En mi opinion la ruta va a gustar mucho.No te preocupes Zagato x las fotos q ya ns juntaremos mas dias.Pido mis disculpas tambien a los companeros q no esperamos x una confusion.Os comento tambien q el jueves iremos a hacer las bajadas de la ruta de San Ciprian con los amigos de alli x si alguien se quiere apuntar o si en la salida tiramos direccion a S.C. Weno un saludo a todos los endureros

18. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    En esta foto se condensa el espírito del Friki-bike.... siempre buscando la alternativa al camino establecido.

barcia.jpg

19. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Unas fotos de hoy:
    2012-12-02 10.37.02.jpg 2012-12-02 12.51.40.jpg 2012-12-02 12.51.45.jpg 2012-12-02 12.51.59.jpg

20. ^mome

^mome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Vades acabar conmigo, cada día ando menos... Tranquilos que en Rua non nos perdemos, paseo de relax con Luis que o resto da maña non houbo descanso...
    Muy chula a aproximación a fraga de Rua vale a pena poñela na ruta anque coste un guevo chegar...

Compartir esta página