buenas mui ben o pasades espero algun dia ir con bos pero creo que vades que esperar por min moito ja ja
Interpretación subrelista foto-comic Os irmaos Dalton ian sempre en fila e alineados cada cual máis burro en orden creciente... Lucky Luck pódese ver a izquierda da fotografía acompañado da seu fiel montura Joly Jumper o cabalo máis intelixente do mundo... Falta o can Rantamplan e o paisaxe desértico do oeste americano... Interpretación subrelista foto-cómic IRMAOS Dalton ian siempre alineados en una fila y cada Cuale tonto para Creciente ... Lucky Luck puede ver la fotografía de la izquierda acompañado de su fiel montura del caballo Joly Jumper mundo más inteligente ... Falta Rantamplan perro y el paisaje del desierto del oeste americano ...
Bueno, y esta semana cena..... la junta directiva está acojonada.... no sea que se convierta en la última cena.... Se masca la tragedia!!!.
hola compañeros.mañana se tiene pensado salir a las 15:30 desde el hotel nort dest si las condiciones meteorologicas lo permiten.un saludo a todos
Deben estar tramando una oposición a la actual directiva. Yo en la foto ya me olía algo....no les quito ojo
Estoy casi a punto, la botella de RON, ya os vale jaja, la posible confabulación se hará efectiva el próximo sábado, rebelión interna, el CCB va a abandonar el BTT y se va a dedicar a criar caracoles en la bajada del monte Castelo.