Ver el archivo adjunto 3230897 Ver el archivo adjunto 3230898 Ver el archivo adjunto 3230901 Ver el archivo adjunto 3230902
Jajajaja, que bueno el video del escenso. y las fotos de hoy preciosas, ya me tarda pillar otra vez la montura y disfrutar otra vez de la aventura este finde no se pudo por el mal tiempo, pero para el que viene si hace falta salgo sabado y domingo.
Nunca me imaginé que tubierais ese espiritu tan aventurero, Ok un 10. Me pase riendo una hora con la traducción de mome. soy la ***** y no me da llegado el dia de salir con vosotros, es imposible salir y no llegar con una sonrrisa de oreja a oreja cada dia me teneis mas enganchado, sois cojonudos. un saludo.
Hoy hemos disfrutado de la nieve en Mondoñedo, tremenda la bajada de la Marcha. Mondoñedo nunca defrauda. Bienvenida a Lucas al mundo del BTT.
Veo que algunos de los integrantes del C.C.Burela ultimamente estan arriesgando en lo que concierne con sus vidas.Esperemos que todo quede como esta y no pasen el limite de sus fronteras jejej Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por cierto muy buenos reportajes fotograficos.Mi enhorabuena Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Con ese asunto del WASAP y los móviles de última generación se están perdiendo sanas costumbres. Uno me dijo el otro dia que este es el medio de comunicarse ahora en el club. Están proliferando salidas en plan comando que son muy guapas y con buenas fotos, pero nadie se entera. Yo tengo un móvil tradicional y a dios gracias. Asi que sería bueno publicar algo (indicios) por aqui como se hizo siempre. Es que estos indicios a veces me sacan de casa y ciclo con vosotros por esas melandreras de dios. (Una melandrera es un sendero estrecho por donde camina habitualmente el melandro o tejón en castelán). Podeis llamame lo que querais, pero ando atrasao tecnológicamente. Saludos.
Tienes toda la razón JR, ahora el único que escribe aquí soy yo. La verdad es que la salida de hoy ha sido en plan comando y á calada. Por mi parte te digo lo siguiente: [video=youtube;i4UqEVPxWN0]http://www.youtube.com/watch?v=i4UqEVPxWN0[/video]
¡¡Noooooooooooooooooooooooo!! ¡¡No van por ahí los tiros.!! Cada cual puede hacer salidas sobre la marcha con quien quiera y pueda (cuando la vida deja) y a disfrutar. El comentario es simplemente para que no se pierda la sana costumbre de dejar aquí los indicios de salida. Aqui en este foro hicimos muchas y las seguiremos haciendo, a pesar de salir muchas formas nuevas de comunicación. Por cierto, hoy salí solo al atardecer alrededor de mi pueblo y me encontré una vez más con ESTO, que viene a cuento de las penurias económicas que estamos pasando por permitirnos hacer una aberracion así: Y al lado de esta maravilla: Claro, el faro está en terrenos de costas y el barco en tierra o mirador de floripondios está en terrenos do demo. Saludos
Estoy de acuerdo JR con el tema del wasap se nos pasa por alto poner aquí las salidas, como la de hoy, los de Xove nos acercamos a burela para hacer parte de la marcha, no hicimos la fraga por falta de tiempo, el resto toda. Para lo que llovió está con el punto óptimo de barro (para mi gusto). Nos topamos con lo que puede ser algún problema, en dos puntos de la ruta están talando árboles: en la bajada que sale a la entrada del camino a la presa de sargadelos, y en la subida a la zona del molinillo. Por otro lado el problema de la entrada al camino del corzo está solucionado, hablamos con el dueño de la casa colindante y nos dijo que dejarían bastante entrada por el tema de las fiestas, por el resto buen tiempo y buena compañía. Charametas pondrá alguna foto, saludos.
Totalmente de acuerdo JR. La "escapada" de hoy a Mondoñedo se me ocurrió ayer a ultima hora, fué una cosa del momento porque la intención era subir a la nieve! y o se subía hoy o mañana no quedaba... pido disculpas por no haberlo colocado aquí y trataré de que no vuelva ocurrir, con esto del "wasab" estamos dejando un poco de lado el foro y fué y seguirá siendo la mejor manera de difundir nuestras salidas.
Muy guapas las fotos por la nieve. A mi por semana me es casi imposible hacer alguna ruta, aunque estoy de acuerdo con JR. Si tuviera la oportunidad me gustaria poder disfrutar por semana de salidas. Bienvenido Lucas al mundo del btt. Te aseguro que vas a disfrutar de buena compañia, buenos momentos y cada ruta te va a parecer unica, y engancha, de verdad.
Diego, no os disculpeis por nada ho. Me conformo con el propósito de enmienda como hacen los curas. Simplemente seguir usando el foro MTB como medio oficial para quedar e informar de propuestas, a no ser que se planee algo para el club "a calada". Yo el fin de semana tengo calendario birregional. Saludos Una fotuca : Ver el archivo adjunto 3233372
Gracias JR por recordarnos algo que se nos estaba escapando de las manos, este medio que nos presentó zagato nos dio la posibilidad de conocernos muchos que ahora somos como familia, discutimos con los moderadores y disfrutamos con comentarios acertados y divertidos como los tuyos, seguro que seguiremos esta senda.
Os dejo lo que pude sacar hoy, llevaba la cámara casi sin batería. Opino como César, con este barro está perfecto para hacerla, el terreno invita a mojarse y ensuciarse. Saludos.
Hola amigos. este viernes por la tarde alguien se anima a enseñarme a mi y a otro compañero la ruta de la marcha? 1saludo.