1- OBIJUAN. ruta+comida 2- JIMI . ruta+comida 3- PROSCAR.ruta+comida 4- eucalipto . ruta + comida 5- mikel678 ruta+comida 6-Juanjo. Ruta + comida. 7- Zagato, Ruta + comida.
La kedada tiene buena pinta, hoy más bien hemos ido de bares, pero César alguna pincelada de su próxima kedada nos ha enseñado y la cosa pinta bien. Tiene algo de XC, un poco de All Mountain y una pizca de Enduro. Yo me lo he pasado genial, me hacía falta una salida así para desintoxicarme de tanto trabajo de la marcha.
1- OBIJUAN. ruta+comida 2- JIMI . ruta+comida 3- PROSCAR.ruta+comida 4- eucalipto . ruta + comida 5- mikel678 ruta+comida 6-Juanjo. Ruta + comida. 7- Zagato, Ruta + comida. 8- Calicangas, Ruta + comida. 9- David Xove, Ruta + comida.
Gracias por actualizar:1- OBIJUAN. ruta+comida 2- JIMI . ruta+comida 3- PROSCAR.ruta+comida 4- eucalipto . ruta + comida 5- mikel678 ruta+comida 6-Juanjo. Ruta + comida. 7- Zagato, Ruta + comida. 8- Calicangas, Ruta + comida. 9- David Xove, Ruta + comida. 10-Wisopp , Ruta+comida. 11-Saul, Ruta+comida. 12-Peña, Ruta+comida.
Hola yo solamente me apunto a la comida ya que no estoy seguro de estar de alta para esa fecha. Bueno claro y chupito
1- OBIJUAN. ruta+comida 2- JIMI . ruta+comida 3- PROSCAR.ruta+comida 4- eucalipto . ruta + comida 5- mikel678 ruta+comida 6-Juanjo. Ruta + comida. 7- Zagato, Ruta + comida. 8- Calicangas, Ruta + comida. 9- David Xove, Ruta + comida. 10-Wisopp , Ruta+comida. 11-Saul, Ruta+comida. 12-Peña, Ruta+comida. 13-Joselete, Sólo comida. 14-BuzoO, Ruta y comida.
"QUEDADA de PALMEIRO (A RIGUEIRA" El domingo dia 17 de MARZO del 2013. Dirige : Wisopp La fartura : Como siempre. La ruta : Lo que nos diga. Participantes : 1- OBIJUAN. ruta+comida 2- JIMI . ruta+comida 3- PROSCAR.ruta+comida 4- eucalipto . ruta + comida 5- mikel678 ruta+comida 6-Juanjo. Ruta + comida. 7- Zagato, Ruta + comida. 8- Calicangas, Ruta + comida. 9- David Xove, Ruta + comida. 10-Wisopp , Ruta+comida. 11-Saul, Ruta+comida. 12-Peña, Ruta+comida. 13-Joselete, Sólo comida. 14-BuzoO, Ruta y comida. 15- JR , Ruta + comida. 16-
hola amigos . sale alguien mañana por la tarde? me gustaria hacer la marcha si alguien sabe el recorrido y me lo enseña lo agradedco. 1 saludo