Pero lo mejor fué lo de Obijuan, ¡¡ qué pena que no haya fotos !!, que pena no, ¡¡ qué suerte para él !!.
Maratón por tierras de Candamo en un dia de perros. Ultimamente acertamos de pleno con el centro de las borrascas. Aún así, 66 km sobre terrenos pesados por el barro y el agua. 10 horas de viaje empapaos como pitinos y fresco. Como siempre rematamos en un chigre :
jajaja, que buenos los videos... mome, pienso que deberías plantearte tu trabajo porque esto de los videos se te da realmente bien!!! jejeje
Aunque estamos en temporada de mtb, conviene dar la máxima publicidad a esta imagen para que la gente conductora de vehículos a motor comprenda que tenemos preferencia en las rotondas cuando vamos en grupo. Saludos
este domingo non podo ir a ruta de foz,algun voluntario para facela o sabado? COPIAR-PEGAR de TRADUCTOR GOOGLE: El domingo no se puede ir a la ruta de la boca, algún voluntario para que sea sábado?
Buenas a todos!, estes días estuve desaparecido y después de actualizarme en los mensajes del foro...jajajja todavía me estoy partiendo con el video de mome! que bien esta! chulísssimo!!! cuando vamos a comenzar con la logística de Foz? por mi parte ya pongo vehículo. Saludos!
Yo seguramente por la mañana iré en Bici desde Burela y luego me traerá mi esposa de vuelta. Como los Pros.
Yo llevaré la furgo la que caben unas 10 bicis y una persona, las otras dos plazas están ocupadas. El que quiera que le lleve la bici que avise y paso el domingo a recogerla y seguimos para Foz. Es mejor agrupar las bicis y ahorrar llevar muchos coches. Estoy a vuestra disposición.
hola a todos ,se anima alguien a salir mañana a dar un poco de pedal.y sobre la logistica de foz a mi no me importa llevar el coche, el viernes lo tendriamos q dejar aclarado .
El domingo dia 17 de MARZO del 2013. Dirige : Wisopp La fartura : Como siempre. La ruta : Lo que nos diga. Participantes : 1- OBIJUAN. ruta+comida 2- JIMI . ruta+comida 3- PROSCAR.ruta+comida 4- eucalipto . ruta + comida 5- mikel678 ruta+comida 6-Juanjo. Ruta + comida. 7- Zagato, Ruta + comida. 8- Calicangas, Ruta + comida. 9- David Xove, Ruta + comida. 10-Wisopp , Ruta+comida. 11-Saul, Ruta+comida. 12-Peña, Ruta+comida. 13-Joselete, Sólo comida. 14-BuzoO, Ruta y comida. 15- JR , Ruta + comida. 16-Rajo, ruta + comida.
Ujj, antes de que se sature esto. Participantes : 1- OBIJUAN. ruta+comida 2- JIMI . ruta+comida 3- PROSCAR.ruta+comida 4- eucalipto . ruta + comida 5- mikel678 ruta+comida 6-Juanjo. Ruta + comida. 7- Zagato, Ruta + comida. 8- Calicangas, Ruta + comida. 9- David Xove, Ruta + comida. 10-Wisopp , Ruta+comida. 11-Saul, Ruta+comida. 12-Peña, Ruta+comida. 13-Joselete, Sólo comida. 14-BuzoO, Ruta y comida. 15- JR , Ruta + comida. 16-Rajo, ruta + comida. 17-Pepeval, algo de todo.
Ujj, antes de que se sature esto. Participantes : 1- OBIJUAN. ruta+comida 2- JIMI . ruta+comida 3- PROSCAR.ruta+comida 4- eucalipto . ruta + comida 5- mikel678 ruta+comida 6-Juanjo. Ruta + comida. 7- Zagato, Ruta + comida. 8- Calicangas, Ruta + comida. 9- David Xove, Ruta + comida. 10-Wisopp , Ruta+comida. 11-Saul, Ruta+comida. 12-Peña, Ruta+comida. 13-Joselete, Sólo comida. 14-BuzoO, Ruta y comida. 15- JR , Ruta + comida. 16-Rajo, ruta + comida. 17-Pepeval, algo de todo. 18-Peixe75, ruta + comida
Ujj, antes de que se sature esto. Participantes : 1- OBIJUAN. ruta+comida 2- JIMI . ruta+comida 3- PROSCAR.ruta+comida 4- eucalipto . ruta + comida 5- mikel678 ruta+comida 6-Juanjo. Ruta + comida. 7- Zagato, Ruta + comida. 8- Calicangas, Ruta + comida. 9- David Xove, Ruta + comida. 10-Wisopp , Ruta+comida. 11-Saul, Ruta+comida. 12-Peña, Ruta+comida. 13-Joselete, Sólo comida. 14-BuzoO, Ruta y comida. 15- JR , Ruta + comida. 16-Rajo, ruta + comida. 17-Pepeval, algo de todo. 18-Peixe75, ruta + comida 19-pacoachao, ruta+comida
Zagato, yo de pro... mas bien nada, pero ese día te acompaño desde Burela, ya que haré lo mismo, y mi esposa vendrá luego para la comida y traerme de vuelta.