Nos vienes buscar a mi y a mi hermano a las 8:30 en mi casa?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hoy salimos de Palmeiro a las 9:45 para preparar la quedada del 17. Os dejo un vídeo a cámara rápida de los últimos preparativos, para que nos os mojéis los pies: [video=youtube;Es9GxfF1g8o]http://www.youtube.com/watch?v=Es9GxfF1g8o&feature=youtu.be[/video] Un saludo.
jajajajajajajajajjaja:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 O que me puiden reir co video carlos!jajaja O gurú pouco carretou eh! el era o jefe de obra! jajaja, no me cabe duda que o vamos pasar en grande o día 17! xa me tarda!!! Disfrutade os que vades mañá a Medela, lástima non poder asistir este ano. Translate: Lo que me he reido con el video carlos! jajaja El gurú poco ha carretado eh! era el jefe de obra! jaja, lo vamos a pasar en grande el día 17 en Palmeiro! ya me tarda! Mañana disfrutad los que vais a la ruta de la Medela.
Buenísimo os comentarios "o maquiavélico", jajaja Tambien me rei muchísimo viendo "el puente wai sobre el río del Gurú", jajajaja me lo estaba imaginando repitiendo: -Trae outros dous , pero que señan pero que señan boos.- Despues reflexionaría en solitario: - ¡anda ... pois fixen outra poesía! ... e eso que eu non son moito de ... Jaajajaajja Boas noites
Buenísimo os comentarios "o maquiavélico", jajaja Tambien me rei muchísimo viendo "el puente wai sobre el río del Gurú", jajajaja me lo estaba imaginando repitiendo: -Trae outros dous , pero que señan boos.- Despues reflexionaría en solitario: - ¡anda ... pois fixen outra poesía! ... e eso que eu non son moito de ... Jaajajaajja Boas noites
Jaaaaa, que bueno carlos , como me rin jaaaa, i digo yo, pa que ******* miraba pal cielo.... no lo se, nos vemos mañana
Mira que encontrasteis madera para hacer ese puentecito. Como decía un gran humorista como Groucho Marx , "Mas madera,mas madera" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jajajajaa; ¡eche moito! Uno de los momentos que más me hizo reir es cuando hacen la prueba del fuego; ¡claro! el Gurú ingeniero sobre la maquinaria; y elbueno del peón: a pié. Enhorabuena! Esperamos que llegue ese 17. Bo día
Bueno, pues un buen pelotón del C.C.Burela fuimos a San Ciprián, la verdad todos en grupo hacíamos unos cuantos, disfrutamos mucho de esta preciosa marcha de las bajadas y no tanto de las subidas... jaaa, pero en general muy bién. En el pelotón de cabeza mandaron Moncho y Charametas para que sepan que tambien tenemos gente de xc, no defraudaron nos dejaron en buen lugar... de los primeros. El resto en la cola disfrutando como nenos, buen tiempo y ningún herido que es lo que cuenta. Se puede catalogar como una ruta de la variante "picos" siendo uno al pando y al pico de la medela tres vezes. Dejo fotos, pocas. Saludos.
Que día. Buen tiempo, buena gente, y una ruta que se sufre tanto como se disfruta. Las bajadas increíbles y las subidas, también increíbles. Dejo por ahí la foto de grupo. Un saudiño.
Me alegra ver que lo pasásteis bien en la marcha, los que quedamos (algunos) hicimos la ruta de senderismo que estaba programada desde la asamblea de noviembre y que como todos los socios del CC. Burela sabéis haremos todos lo primeros domingos de mes por lo que os animo a que cuando no coincida con marchas a las que queramos ir nos juntemos todos a disfrutar del senderismo.
Mirar lo que encontré en un foro del Bierzo: http://www.iberobike.com/la-dgt-piensa-en-crear-un-carnet-para-ciclistas/ Acabaremos pagando otro impuesto por andar en bici.
Cuando volvía de viaje saludé al pelotón senderista a la altura de la Seat. Buen dia habeis tenido. Saludos