Te lo explico yo. Hace unos meses, determinadas personas, contactaron con los clubes de A Mariña para la realización de un evento. La idea era buena, había contactos con las instituciones para ayudas económicas, una importante empresa para la organización y buena voluntad por parte de todos. Tras varias reuniones, no se encontró una fecha adecuada y se pospuso para el 2014. Ahora parece que si se organiza, en el 2013, y sin contar ni informar a nadie. La idea seguramente tenga un fondo excelente pero las formas y las personas para mi no son las adecuadas. Conmigo que no cuenten para ningún tipo de ayuda (supongo que ya no contaban). Espero que se sientan como Pros.
Ferreria: 1- Iván (Longaferreira) Ruta + Comida. 2- Zagato Ruta+Comida+Acompañante. 3- Proscar Ruta + Comida 4- Juanjo Ruta + Comida (mejor sin previa) 5- Calicangas ruta+comida 6- Jimi Ruta + Comida + Acompañante. 7- Pabloy Ruta + Comida. 8- Mikel678 Ruta + Comida 9- Wisopp Ruta+comida+acompañante. 10-Peña Ruta+comida+acompañante. 11-Chara Ruta+comida.
Espero que no me metais otra vez por "O calexón infernal". Scudería Ferreira 2013: 1- Iván (Longaferreira) Ruta + Comida. 2- Zagato Ruta+Comida+Acompañante. 3- Proscar Ruta + Comida 4- Juanjo Ruta + Comida (mejor sin previa) 5- Calicangas ruta+comida 6- Jimi Ruta + Comida + Acompañante. 7- Pabloy Ruta + Comida. 8- Mikel678 Ruta + Comida 9- Wisopp Ruta+comida+acompañante. 10-Peña Ruta+comida+acompañante. 11-Chara Ruta+comida. 12- JR. Ruta+fartura.
Scudería Ferreira 2013: 1- Iván (Longaferreira) Ruta + Comida. 2- Zagato Ruta+Comida+Acompañante. 3- Proscar Ruta + Comida 4- Juanjo Ruta + Comida (mejor sin previa) 5- Calicangas ruta+comida 6- Jimi Ruta + Comida + Acompañante. 7- Pabloy Ruta + Comida. 8- Mikel678 Ruta + Comida 9- Wisopp Ruta+comida+acompañante. 10-Peña Ruta+comida+acompañante. 11-Chara Ruta+comida. 12- JR. Ruta+fartura. 13- BuzoO Ruta + comida.
Hola a todos llevo tiempo sin escribir en el foro, tanto que se me olvido la contraseña y no supe recuperarla (Antiguo ULTREYA). También por motivos laborables llevo tiempo en el dique seco, ahora ando por las Asturias y de momento aunque la zona promete y mucho (me he instalado en la zona de Siero) no tuve mucho tiempo pero ya empieza a verse el final del túnel así que dentro de poco espero estar pedaleando por estos y por aquellos lugares(tengo un mono de MTB). Bueno pricipal: FELICIDADES A TODOS LOS MARIÑANS POR ESTAS MIL PAGINAS DE BUENA MTB
Hola a todos llevo tiempo sin escribir en el foro, tanto que se me olvido la contraseña y no supe recuperarla (Antiguo ULTREYA). También por motivos laborables llevo tiempo en el dique seco, ahora ando por las Asturias y de momento aunque la zona promete y mucho (me he instalado en la zona de Siero) no tuve mucho tiempo pero ya empieza a verse el final del túnel así que dentro de poco espero estar pedaleando por estos y por aquellos lugares(tengo un mono de MTB). Bueno lo pricipal: FELICIDADES A TODOS LOS MARIÑANS POR ESTAS MIL PAGINAS DE BUENA MTB
Hola a todos llevo tiempo sin escribir en el foro, tanto que se me olvido la contraseña y no supe recuperarla (Antiguo ULTREYA). También por motivos laborables llevo tiempo en el dique seco, ahora ando por las Asturias y de momento aunque la zona promete y mucho (me he instalado en la zona de Siero) no tuve mucho tiempo pero ya empieza a verse el final del túnel así que dentro de poco espero estar pedaleando por estos y por aquellos lugares(tengo un mono de MTB). Bueno lo pricipal: FELICIDADES A TODOS OS MARIÑANS POR ESTAS MIL PAGINAS DE BUENA MTB
Bueno solamente informaro que desde hoy ya no tengo whatssap, jajajajajajjajajajjajajajajajaja Jairo ya te llamo el domingo para ir juntos a Palmeiro.
Como siempre no se puede perder uno esta edición!!! Scudería Ferreira 2013: 1- Iván (Longaferreira) Ruta + Comida. 2- Zagato Ruta+Comida+Acompañante. 3- Proscar Ruta + Comida 4- Juanjo Ruta + Comida (mejor sin previa) 5- Calicangas ruta+comida 6- Jimi Ruta + Comida + Acompañante. 7- Pabloy Ruta + Comida. 8- Mikel678 Ruta + Comida 9- Wisopp Ruta+comida+acompañante. 10-Peña Ruta+comida+acompañante. 11-Chara Ruta+comida. 12- JR. Ruta+fartura. 13- BuzoO Ruta + comida. 14- eucalipto_Ruta+comida+acompañante
1- Iván (Longaferreira) Ruta + Comida. 2- Zagato Ruta+Comida+Acompañante. 3- Proscar Ruta + Comida 4- Juanjo Ruta + Comida (mejor sin previa) 5- Calicangas ruta+comida 6- Jimi Ruta + Comida + Acompañante. 7- Pabloy Ruta + Comida+acompañante 8- Mikel678 Ruta + Comida 9- Wisopp Ruta+comida+acompañante. 10-Peña Ruta+comida+acompañante. 11-Chara Ruta+comida. 12- JR. Ruta+fartura. 13- BuzoO Ruta + comida. 14- eucalipto_Ruta+comida+acompañante Jimi no dejas que tu nuera vaya a comer? Saludos.
Actualizo: 1- Iván (Longaferreira) Ruta + Comida. 2- Zagato Ruta+Comida+Acompañante. 3- Proscar Ruta + Comida 4- Juanjo Ruta + Comida (mejor sin previa) 5- Calicangas ruta+comida 6- Jimi Ruta + Comida + Acompañante. 7- Pabloy Ruta + Comida+acompañante 8- Mikel678 Ruta + Comida 9- Wisopp Ruta+comida+acompañante. 10-Peña Ruta+comida+acompañante. 11-Chara Ruta+comida. 12- JR. Ruta+fartura. 13- BuzoO Ruta + comida. 14- eucalipto_Ruta+comida+acompañante 15-Obijuan Ruta+comida+acompañante.