Buenas, soy nuevo en esto del ciclismo y del foro, acabo de hacerme socio del Club ciclista Burela y decir que me gusta la idea del desafio Las Catedrales, decir que estos proyectos son los que hacen falta para que el ciclismo vuelva a ser lo que era, independietemente de quien los organice, no creo que los clubes sean de ciclismo, motos, futbol etc, tengan la exclusividad de organizar actos, cuantos mas mejor, sea quien sea el que lo organice cuenten conmigo, sin ánimo de ofender a nadie un saludo, graciñas
Tienes razón, pero a mi no me gusta ni que me engañen, ni que me hagan perder el tiempo. Esa es simplemente mi protesta.
Es mucho mejor dejarlo. La cosa viene de una rabieta personal mía, de una cosa que no veo lógica y me he cabreado un poco. Lo siento. Es mejor no hacer más grandes las cosas de lo que en realidad son. Simplemente me veo con el derecho de expresar que me ha molestado.
Yo iva a comentar algo al respeto, pero como dice Zagato, vamos a dejarlo estar. Nos vemos mañana chicos en Palmeiro.
Es mejor que sigamos con lo nuestro. La Kedada de Mañana. Espero que el Gurú convoque a los Dioses para que no llueva....
No sé a lo que te refieres cuando dices (.....algo buscas), sólo busco montar en bici y pasarmelo bien, cuando digo lo de los proyectos para que el ciclismo vuelva a ser lo que era me refiero al deporte en si,( para mi en horas bajas de cara a la opinión pública por los casos de operación puerto, amstrong, etc etc) me alegro que el CCB se arregle de maravilla por eso me hice socio. Pero bueno veo que los foros siguen siendo como siempre no se puede comentar nada sin que se piense que hay intereses por el medio, para tu tranquilidad no estoy en la organización del evento ni mi intenció es ganar dinero con esto mi vida profesional va por otros derroteros, pero si les hace falta mi ayuda la tienen
Bueno veo que en los foros cada uno entiende lo que le parece, cuando digo "que estos proyectos son los que hacen falta para que el ciclismo vuelva a ser lo que era" me refiero al deporte del ciclismo en general,( para mi en horas bajas de popularidad por todo lo que está pasando, operación puerto, amstrong etc etc) decir que no busco nada, mi trabajo no tiene nada que ver con el ciclismo ni me voy a lucrar de él, no tengo nada que ver con el desafio las catedrales y me alegro que el CCB funcione bien, por eso me hice socio, creo que puedo opinar que me gusta esta iniciativa, y sigo mostrando mi apoyo a sus organizadores sean quien sean, ademas pienso asistir (sólo a un dia claro está pues mi nivel de forma no me permite mas jajaja) y a la semana siguiente iré a la subida a los lagos organizada por el CCB, no queria ofender a nadie con el comentario ni pretendo hacerlo ahora, un saludo
Bienvenido Andrésss , por otro lado hablé con el loro y me dijo mañana ni jota dauga jaaa, espero que el loro hable con Santa Clara y yo le llevaré unos huevos pa ayudarle, y si llueve pues tiramos de casta que de eso tenemos, con lo que llevamos de barro y ahora nos acojonamos... jaaaa, hasta mañana¡¡¡¡
tiempo para mañana no tiene mala pinta. http://www.meteogalicia.es/datosred/infoweb/meteo/imagenes/meteorosmapa/ceo/107.png
Da igual o tempo de mañá wisopp, choveu hoxe pa 15 días..., vai haber que aguantar pisao. Google traductor: La misma hora del día siguiente llovió wisopp hoy pa 15 días ... que se tomen medidas mui amplias.
Hola, tu di si te quedas a comer y si llevas acompañante y te apuntamos en la lista sin problema , un saludo.