Seguramente nos acerquemos dos "medulios" a la ruta de palmeiro no apuntados, esperamos no molestar, iremos en silencio y sin quedarnos a la comida...
Actualizo: 1- Iván (Longaferreira) Ruta + Comida. 2- Zagato Ruta+Comida+Acompañante. 3- Proscar Ruta + Comida 4- Juanjo Ruta + Comida (mejor sin previa) 5- Calicangas ruta+comida 6- Jimi Ruta + Comida + Acompañante. 7- Pabloy Ruta + Comida+acompañante 8- Mikel678 Ruta + Comida 9- Wisopp Ruta+comida+acompañante. 10-Peña Ruta+comida+acompañante. 11-Chara Ruta+comida. 12- JR. Ruta+fartura. 13- BuzoO Ruta + comida. 14- eucalipto_Ruta+comida+acompañante 15-Obijuan Ruta+comida+acompañante. 16-Ivanpaz83 Ruta+comida.
Hoxe paseino moi moi ben e volvín a recordar este vídeo jajajaja Moitas gracias por a todos por conseguir este gran ambiente. http://vimeo.com/21034147 Hoy me lo pasé en grande y recodé de nuevo este vídeo. Muchas gracias a todos por el buen rollo.
Hoxe paseino moi moi ben e volvín a recordar este vídeo jajajaja Moitas gracias por a todos por conseguir este gran ambiente. [video=vimeo;21034147]http://vimeo.com/21034147[/video] Hoy me lo pasé en grande y recodé de nuevo este vídeo. Muchas gracias a todos por el buen rollo.
Yo también me lo pasé genial. Gracias a César y a los de Xove por la quedada. Tengo un montón de fotos, pero quizá hasta el Martes no pueda subirlas. De momento un anticipo.
Yo también me lo pasé genial. Gracias a César y a los de Xove por la quedada. Tengo un montón de fotos, pero quizá hasta el Martes no pueda subirlas. De momento un anticipo. Ver el archivo adjunto 3310742 Ver el archivo adjunto 3310743 Ver el archivo adjunto 3310744
buenisima ruta la q nos preparaste cesar.para mi fue la mas divertida q hice hasta ahora muchas gracias comando sovietico espero rodar mucho tiempo con vosotros
Muchas gracias por asistir a la ya típica quedada de Palmeiro, sigo disfrutando con vuestra compañía como un niño, siento el estado del terreno pero ya sabemos como es esto, y el percance de Cerezo, espero que no sea nada. Dejo fotos, un saludo y nos vemos. https://picasaweb.google.com/111832868489132807347/QuedadaPalmeiro17DeMarzoDe2013
Dios canto me rin con ese video jaaaaa xa no me recordaba, a verdade e que a historia de hoxe foi mui semellante. Saudos.
Gracias a todos por la enorme ruta de hoy, Gurú eres un crack, Aloloco, te cogieron en el momento oportuno jaja nos vemos.
Gracias César y Cía. por la ruta y la hermosa mañana de BTT que nos habeis brindado. La compañía,como siempre, de 10. Hasta la próxima.
Increíble la ruta que nos teníais preparada Cesar, Carlos y cia... Lo pasé y disfruté como un enano! cada día me gustan más este tipo de kedadas... entre amigos! y para rematarla una buena fartura en la que no han faltado los buenos "chuvascos"!! jajaja como me he reído! nos vemos pronto!
Me sumo a las felicitaciones por la ruta de hoy en xove, gurú, eres un crack y un buen amigo, te di las indicaciones para que el recorrido fuese con emboscadas y embarradas para que hubiese averías y cumpliste a la perfección lo malo es que nada de averías, no se hizo un euro. En serio, muy buena mañana de bici. Gracias xovieticos.
Me sumo a los parabens de una quedada "mitica". Muchas gracias por todo al comando mtb de Xove. Saludos