El domingo de semana santa,una pequeña representación del club ciclista Burela sección carretera ,hicimos una escursion a Mieres, donde dejamos los coches, para subir los puertos del Gamoniteiro (1755m)y la Cobertoria (1173m) dos veces.Fotos Reponiendo fuerzas fame non
Que gran éxito otro año más la Kedada de Ferreira. Personalmente, aunque me encomendaron en la Scudería un choio muy ******, lo he pasado muy bien. Sois unos Cracks!!!. Aunque citando a mi buen amigo Serafín... Lo mejor, la comida!.
Hoy disfruté como un enano de la quedada de Ferreira la2, encima estuvo un día bárbaro, comida excelente y por supuesto una compañía impresionante. Hasta la próxima, que será en Vicedo si no me equivoco. Felicidades a la organización :aplauso4
Espectacular!!!!! La ruta de ferreira, se deberían hacer rutas como estas todolos fines de semana, inmejorable tambien la compañia y muchas felicidades para los organizadores porque salio todo a pedir de boca
hoxe moi boa a kedada de ferreira, moi ben organizada e a comida moi boa hoy muy buena la kedada de ferreira muy bien organizada y la comida muy buena
Ferreira espectacular como siempre, pero lo bueno realmente la gente y su acogida, enhorabuena espero la siguiente, todo perfecto, un saludo.
ENORABUENA A JUAN DE VILAS E COMPAÑÍA POR ESTA ORGANIZACIÓN E OFRECERNOS UN DIA DE BTT EXPLENDIDO, COMIDA, RUTA... TODO PERFECTO!!!