Gracias a todos por las buenas palabras hacia nuestro Concello, las gentes, la organización y la comida, no fue para tanto, la verdad es que todod os comportasteis como profesionales, esperando por las averias y los rezagados, en algun caso la Espera se hizo demasiado larga pero teneis que entender que éramos mucha jente,Tambien agradecer a Zagato la lavor que desempeño durante la marcha y los dias anteriores para analizar el recorrido. Es tambien de agrado el comentario de David por referirse a mi persona pero sin Iván y Diego no se haría la Kdd. más bien fue idea de ellos, en nombre de los tres muchas gracias por asistir y DEICA O ANO QUE VEN, abur.
Me quedé acojonado como pedalea este chavalin, y en una bajada que me toco detras de él "como bajaba", animo pablito sigue así. Saludo a los organizadores y participantes, para mí un 10 y espero más salidas de estas con vosotros. La comida, que decir, estube en la mesa de los más comedores. Creí que no paraban de traer comida, un saludo a los del restaurante por lo bien que se portaron, para recomendar.
Buena gente estos de la organizacion de Ferreira la ruta pod lo que veo en los comentarios espectacular pero donde puedo xecir que espectacular espectacular fue en la comida, solamente un pero en la primera mesa a la entrada del restaurante manera de tragar esa gente madre mia, jajajajjjaja y espectacular todo muchas gracias a la organizacion
ayer salida por la ruta de burela ,una brigada de 5 mastines con el objetivo de recojer las cintas de marcaje de la marcha,la verdad q no pensamos q habria tantas.desde las 4:30 hasta las 8 solo conseguimos llegar a rua , asique todabia nos queda otro dia de recojida,la verdad q tambien estamos quitando todas para q la jente no vuelva a reprochar nada.
Muy buenas amigos Hoy salida con Iván hasta Peizás, donde nos esperaba Arturo (un amigo de Foz), para deleitarnos con una ruta por los montes de Obispo Santo, cantera de O Sixto, Pico da Lebre y finalizando en Fazouro. La mayor parte del recorrido transcurrió por donde hicieron la ruta de Foz. Pasamos una tarde divertida. Gracias Arturo y hasta pronto.
Bueno, yo hoy salí dispuesto a visitar la cruz do Pau da Vella. Todo bien y calculado hasta que en la vuelta me dió por subir por la Medela pa bajar por la T-3. Pues no pudo ser porque en la entrada de la T-1 estaba el Komando infernal de Xove. Con lo tranquilo que iba me llevaron a carajo sacao el final de la ruta da Medela. De todas formas....un placer competir con eles. Tarde preciosa con 50 km de monte torero. Hay que preparase palo que se avecina, que no ye poco. Unes fotos del viaje : El Track Y unes fotos : Saludos PD : Tambien fui recolectando banderitas.....Está de moda:
Mañana sabado salimos desde la gasolinera de burela (en principio chema y yo) a las 9:30, por ahora sin rumbo fijo. Todo aquel que quiera apuntarse bien recibido será. Un saludo a todos.
El Track Si alguno se anima el domingo es el dia. Buen tiempo asegurado. Nota : Ruta de paisanos, con protes, mochila bien aprovisionada de víveres, algunos louros, y el dia por delante. El primer bucle lleva unas 3 horas por el PR de las Zarras. El segundo de San Cristobal 7 horas con dos porteos duros...... Tambien se puede hacer solo el 2º bucle saliendo de S. Cristobal y abreviar bastante. Saludos.
Unas fotos que tenía atrasadas de la salida que hice con pepeval el pasado sábado por O Vicedo, O Barqueiro y Bares.
[video=youtube;8DgDjv1E37E]http://www.youtube.com/watch?v=8DgDjv1E37E&feature=player_detailpage[/video]
muy bueno mome eres un crak ,te falto el detalle de la comida jajajjajaj lo digo por lo q comimos en esa mesa :chinchin
Hoy decidi salir solo por culpa de una copiosa cena de compromiso que me retubo hasta las 3:30horas, así que salí sobre las 10:00 horas de esta mañana hacer un recorrido por la zona de Punta Roncadoiro ya que llevo tiempo dandole vueltas a esta zona preciosa aun queda mucho que investigar pero os dejo unas fotos para ir haciendo boca.
Mirar si es dura la zona que el primero que lo intento le quedo así su atak. Si algien necesita repuestos le puedo decir donde esta. Seria esta la primera bici de CHARAMETAS?
muy buena zona, buzo tienes cara de a ver pasado mucha sed esta noche jajjaaj .enserio es una zona muy bonita para ir un dia a rodar por hay .Un saludo a todos los foreros.