El video mató a la estrella de la radio de la misma forma que whatsapp mató al foro. [video=youtube;Iwuy4hHO3YQ]http://www.youtube.com/watch?v=Iwuy4hHO3YQ[/video] Para nostálgicos, unas fotos de estos días que tenía por ahí olvidadas, respondiendo a la petición de Rajo. Primero de la recogida de cintas de la marcha. Aún falta la otra mitad y corre prisa. Si alguien puede pues se agradece. También hubo salida nocturna con Manolo, Y hoy subida a la Toxiza, recuperando a Serafín al mundo BTT tras la paternidad. Estas han sido las cintas de sólamente media ruta. Desde luego hay que cambiar el sistema de marcaje.
El pasado domingo salimos Momede y yo, aparte de esquiar un poco, también recogimos algunas, desde la Puida hasta el túnel.
Si pero las cintas negras y amarillas esas no me suenan a mi de nuestra ruta, y si veis hoy como estaba de cintas los mismos montes por otras rutas, pero bueno nosotros a lo nuestro y a dejar lo menor posible la ruta
Pues hoy un xoviético y un burelés hemos ido a tierras de nuestro compañero Juan (Aloloco), acompañarlo a acabar de definir la quedada do Vicedo. Hay mucho campo que cubrir y muchas posibilidades, lo que hemos visto hoy nos ha dejado buenas sensaciones, la ruta será muy buena. Unas fotos y un saludo.
Me sumo a la petición de Zagato de dar mas vida al foro y de sacar las cintas así que mañana por la mañana si puedo y no llueve mucho me acercaré a quitar las que pueda, un saludo. Me alegro que ese hombre vuelva al enduro, temía por el, será cuestión de que le recordemos los cortados que es cuando se viene arriba¡¡¡¡
hola a todos pues ayer tambien salio una brigada de tres mastines en direccion la medela .no nos podemos quejar ya q nos aguanto el tiempo casi hasta el final,lo peor fue la rotura de cambio de joselete .tambien me sumo a la opinion de zagato el wuasp esta haciendo daño al foro..un saludo
Al hilo de lo que dice wisopp y de la ruta de O Vicedo, íbamos mirando de encontrar senderos y a nuestra izquierda un monte de pinos muy inclinado y con mucho peñasco y dice el gurú:"que monte más bueno para hacer un enduro, tiene muchas posibilidades, ¿verdad Juan?, respuesta de aloloco: "moitas posibilidades de quedar sin dentes", sin duda la frase del día.
Hoy quite cintas de la zona de los suegros de Carlos hasta la puida,supongo que queda todo listo, no se la primera zona de rúa como esta, un saludo
Suerte el sábado a nuestros "PEREGRINOS". Yo estaré el domingo en "Los Marineros" de Piedras Blancas. Recordar este consejo de Seltir que la hizo estos dias : " Como consejos si me lo permitís, dejar fuerzas para la segunda parte de la ruta que tenéis dos subidas muy largas. Ojito con la bajada que enlaza con la senda de los conventos, después de las Médulas, se baja a todo trapo y de repente unos regatos de miedo, así que no os despisteis " La seguridad ante todo. Saludos Recordando cousas...... Y que a nadie le pase algo así......
Hoy visita al Monte Santa Cristina para probar los circuitos de la Green Mountain. Muchas risas y diversión. Que bien se lo montan estos de Sarria.