A Mariña Lucense, Foro especulativo.

Tema en 'Galicia' iniciado por Zagato, 4 Ene 2008.

1. obijuan

obijuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Después de desearles suerte a los compañeros de la 101, al resto que quiera y pueda les emplazo el domingo a la hora de siempre para salir a rular un poco....

2. buzo0

buzo0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo casi seguro me apunto

3. obijuan

obijuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana aborto salida.... Haber otro día.

4. buzo0

buzo0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Sale alguien mañana,por q estan todos en la 101

5. buzo0

buzo0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si no sale nadie seguire investigando por Roncadoiro. Haber si alguien de los q no fueron al 101 se anima.

6. JIMI HENDRIX

JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    197
    Los de la 101 ya estamos en casa, fué una experiencia que me alegra haber realizado.

La ruta es muy dura fisicamente no solo por los 105 km. sino por las subidas (muchas) que en los últimos 30 km. hacían que no pudiesemos rodar como queríamos, en el último abituallamiento me dice uno de la organización: "tomar con calma lo que queda", mi respuesta: "son 11 km., los hacemos con la gorra" y el seguía insistiendo: "no os fiéis de los km." y cuanta razón tenía, interminables.

De salida nos situamos en una zona magnífica, en el medio del pelotón y empezamos a rodar muy alegres juntos menos moncho y carlos que los mandamos para delante para que no "estorbasen", cuando estábamos a la altura del castillo nos encontramos con carlos que había pinchado y le ayudamos a arreglar, cuando nos incorporamos ya habian pasado todos y salimos los últimos a mucha distancia del pelotón, más adelante nos encontramos con moncho que regresaba en nuestra búsqueda porque uno le dijo: "los de Burela han pinchado y están arreglando", nos dejamos ir con estas dos fieras y nos metieron en el grupo, ellos siguieron para adelante a su ritmo y nosotros al nuestro tambien para adelante avanzando muchos puestos.

Las averías siguieron acompañandonos durante todo el día, saúl dando aire incontables veces, kali con avería en el amortiguador (pérdida de aire) y posteriormente avería definitiva con el cambio metido entre los radios, 5 radios rotos y abandono forzoso (suerte que todo quedó ahí, pudo ser mucho peor ya que se produjo en una bajada super rápida).

Seguimos pedaleando y disfrutando del paisaje que es muy bonito y los olores tan variados que nos proporcionaban las distintas plantas que estaban en flor, "por la costa las plantas no huelen a nada" decía uno.

Sería interminable el relato de lo vivido en Ponferrada este finde, en general la ruta está bien aunque pienso que está muy masificada, ganaría calidad con menos participantes, es mi humilde opinión, hay demasiados parones.

Para finalizar quiero dar las gracias a los compis del CC. Burela que hicieron todo lo posible para que todos pudiesemos acabar la ruta, cuando uno comentaba: " si esto sigue así, me retiro" la respuesta de los demás era "de retirase nada, te llevamos a empujones", ayudando siempre que lo necesitábamos y con ese buen humor que caracteriza este grupo, sin duda, sin su ayuda yo no terminaría los 101 y mucho menos en el puesto 100 de 143 participantes en la categoría "veteranos B", sois unos cracks.

7. h.mela

h.mela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra mucho que lo consiguieseis todos excepto los de las averias , una pena. Seguir asi, sois los mejores. si sacasteis alguna fotillo se agradece verlas.1 saludo

8. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Muy buena la crónica de Manolo, creo que tiene un gran mérito el hacerla todos en grupo, el apoyo es lo más importante en una ruta tan larga y dura.

Mi aporte fotográfico, como siempre:

gruposalida.jpg

Última edición: 5 May 2013
  9. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Bonito estreno para bonita bici. Aunque la afición eligió ktm como la 29er más bonita de Ponferrada.

subida.jpg

10. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Siempre dando espectáculo

diegopinz.jpg

11. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    La afición nos animaba. Esta señora nos abría su casa y nos daba de comer si quisiéramos!!!. Impresionante en ese aspecto la ruta, en todos los pueblos la gente animando.

cesarsenora.jpg

12. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Si hacerlo en bici tiene mérito, la gente que hace marcha....

corredores.jpg

13. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  14. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira que tienes mala leche. Ya te pescaré.....

Ademas esa ye una caja plátanos pa tapar a tres, no una caja de pastas del Bierzo tamaño A-4 e individual.

De todas formas me alegro de que pasarais la prueba con nota, como era de esperar.

Saludos

IMG_0984.JPG

15. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Jajajaja..... Sabes que en cualquier lugar nos acordamos de ti!!! Eres el mejor JR, faltabas ayer.

16. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  17. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Frente al Castillo de Cornatel.

castelo.jpg

18. calicangas

calicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola a todos lo primero daros las gracias por el apoyo ayer en los 101pero ya empezamos con problemas a media mañana con la perdida de aire del amortiguador,el cual se intento solucionar sin resultado,pero segui dandolo todo con muchas ganas y sobre todo muy motivado con el conseguir y cruzar la meta pero otro traspie me dejo la moral por los suelos tras una averia aun mas ****** ,esta vez rompi patilla ,cambio y unos 9 radios.pese a las inteciones de mis compañeros por intentar arreglar para seguir fue imposible,tube q irme con un mal cuerpo y un mal estar q me hizo pensar abandonar las dos ruedas.pero pensandolo en frio como voy a dejar a estos compañeros y amigos q me dio este deporte..
    SOLO DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO

19. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Así me gusta! Chumiago!

20. joselete33

joselete33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que bien se ve que lo pasasteis, para el ano que viene no me lo pierdo. Sobre todo lo de el final en el pub :):):):):)

Compartir esta página