Nos ha costado pero, te hemos resucitado... jaaaa, Bueno Salimos con la foto ya habitual en el muro todo grafitado del que ya pusimos como mote el hotel California, la casa de la familia monster, el hotel raro, el hotel surrealista....., en fin, nos gusta y siempre nos deja alguna historia que contar, con siete kilómetros hasta la salida de lo que también llamamos el matadero. Desde ahí un sin fin de historietas que contar, otras que escuchábamos ... y a ti como te va? las sensaciones son buenas....(esto sentado en el avituallamiento), chicos queda poco (desde el km 50 lo debimos oír hasta diez veces), muchas risas ... Pasamos desde unos atascos casi continuos por la cantidad de gente que llegábamos juntos al mismo sendero y solo podía pasar uno, a ver una serpiente de colores subiendo una montaña donde cuando llegabas a donde tenía la cabeza mirabas hacia arriba y veías otra y otra y otra..... era una subida sinfín, hasta el punto de no ver a casi nadie ni por delante ni por detrás. Muchos paisajes, las fotos lo demuestran donde se alternaban grandes subidas con buenas bajadas de velocidad pero no pisteras como llegamos a pensar, sobre todo en la segunda mitad, donde la pista se fue cambiando por senda preciosa. Perdimos tiempo por problemas técnicos en la salida pues de la mitad del pelotón pasamos al final, por pinchazos, por problemas técnicos , por los avituallamientos, por hacer fotos, por observar el paisaje....... pero en piña este grupito de siete fuimos acatando posiciones, no por orgullo si no por que juntos teníamos ese ritmo y al final creo que pasamos a mucha gente, pero aún así nos venía la oscuridad encima, (cosa que no valoráramos en la salida) y pasamos de sendero bonito a sendero oscuro, de tener mucha calor a tener fresquito, hacer menos risas, seguían las cuestas, seguían los falta poco¡¡¡¡, los ánimos a menos pero por fin aparecieron las farolas el paseo del río hacia la meta y oímos ...¡chavales venga solo 200 metros ... y sí llegamos cruzamos meta y mirando unos a otros los que quisieron abandonar tenían una sonrisa de niño como pensando lo he conseguido¡¡¡ que satisfacción¡¡¡. Nos felicitamos unos a otros comiendo medio bocadillo de chorizón como si fuera la mejor mariscada. Otra mas pal buche chavales¡¡¡. Siento lo de Carlos pues llevaba muchas ganas y la mecánica le falló, lo importante no rompiste tú. Saludos y gracias por vuestra grata compañía. Dejaré las fotos en picassa pero hoy no.... mañana.
Con todo lo que la gente ha dicho y viendo esas impresionantes fotos del compañero zagato, creo que poco más puedo añadir yo. Recalcar otra vez más la importancia del "grupo" para algunos de nosotros en este tipo de rutas, ya que sin el apollo incondicional de los compañeros sería un cero en el calendario de retos conseguidos.... Por mi parte y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que la ruta és increhíble! wappíssima!!! pero al mismo tiempo duríssima! me lo pasé en grande desde el primer momento en que llegamos a ponferrada, bueno... desde que se me ha pasado el acojone del hotel.... El cual lo que puedes ver al llegar a el para nada le hace justicia, un trato excelente y familiar como a todos nos gusta! sin duda en algún momento será el hotel escogido por mi para participar en la prueba que me queda en Ponferrada, la gran Mountemplaria! No me queda más que decir que mucho ánimo Asturiano! ya viste que aquí además de compañeros que comparten la misma afición que tú, tienes una familia se podría decir, asi que todos queremos verte dando pedal en la siguiente aventura del club! Sabemos que no fallarás! Un saludo a todos!!!
Mis fotos , espero que os gusten, un saludo. https://picasaweb.google.com/111832868489132807347/101Peregrinos2013?authuser=0&feat=directlink