Por razones familiares me voy el sábado para Vilalba pero puedo llevar las bicis ya que llevo la furgo
Hoy se han terminado de quitar las cintas. Por lo que se puede notificar a quien corresponda. Por lo demás, mucho pisteo en día de rígidas.
como dice zagato ruta pistera de 44km ,risas y alguna bajada ,la primera la q utilizan los moteros para subir a los heolicos,si wisopp es larga y no esta nada mal se coje en la pista de los heolicos q van al castelo donde cruza la linea de alta.tambien bajamos el castelo ..bueno y encontramos un tramo nuevo en rua q promete pero ese por ahora es secreto de sumario jajaja.lo pase genial como siempre la compañia de lo mejor .un saludo a todos
Buena mañana y cogiendo gusto a esto de las rígidas.... pero hay que tener siempre una doble en el bolsillo! jejeje la compañía bueníssima aunque solo éramos tres btteros mañaneros, lo de las cintas, pocas quedaban y como dice zagato, ya se puede notificar, saludos! P.D.- Una cosa se me olvida comentar, este sábado saldrá alguien desde la gasolinera? lo digo porque tengo unos conocidos que me hicieron saber que vienen este fin de semana a pasarlo por esta zona, y me digeron de salir con ellos, son dos personas, (una pareja chico y chica) y a mi me coincide fatal ya que no voy a estar este finde. Os agradezco que si alguien tiene pensado salir me lo haga saber y los lleve por los valles de Burela... (no conozco su nivel) aviso!
Mañana a las 16:00 habrá salida en mtb desde la gasolinera en Burela. Quien quiera unirse será bienvenido
hoy es el cumpleaños de uno de los biker mas queridos .te deseo q estes muchos años encima de la bicy ruteando con todos nosotros un abrazo J.R
Gracias compañeros. ¡¡No se lo que sería de mí sin vosotros!! Para mi era impensable que se me pasaran por la cabeza asuntos como Los Lagos, Somiedo, Montemplaria y otros retos que me ayudan a tener la mente despejada y el cuerpo lo más ligero y fuerte posible. Hasta tengo tres bicicletas. Yo que estoy en mi mundo y me olvido de las efemérides de casi todos, hoy estoy un poco abrumado. Repito, gracias y saludos.
Me uno a las felicitaciones para JR Bueno para mi llego el gran dia, el domingo es el "V RAID de la copatt en Mondoñedo, asi que si consigo algun trofeo se lo dedicaré a esos grandes entrenadores que he tenido en estos últimos meses "CCBurela". Suerte en Abadin que lo paseis muy BIEN.