el video que queria colgar antes era este [video=vimeo;64051922]http://vimeo.com/64051922[/video] Por cierto Felicidades JR!!! Eres un ejemplo para todos, ojalá lleguemos con tu misma ilusión por la bici a tu edad.
El Jueves muy dura la salida con Keperrería, Wisop, Greco11 y Calicangas. Rajo ya se está desmelenando.
rajo, ya estas desvirgado en bajadas mas bravas ,me alegro mucho q sigas insistiendo y aprendiendo ,todo tiene su recompensa y mirandote la cara de felicidad q tienes en la foto ya es de suponer q es de reto conseguido :clap
Que tal, Chamome César e viñen pasar o fin de semana pola costa da Mariña coa moza. Trouxen a bici e quería saber si mañá saides algún por aquí. Xa lein que varios ides a Abadín a pedalear... De todos modos teño que estar de volta en Burela ás 11:30 polo que ao mellor non paga a pena. Un saúdo, gracias.
Hola, que tal César, bienvenido al foro, te llamas como yo jaaaaa. Supongo que serás el amigo de Diego, como dices mañana saldremos un buen puñado para Abadín, no sé la gente que quedará disponible a lo mejor Joselete, nos coincide mal si no, no habría problema en acompañados, lo siento espero aparezca alguien, un saludo.
Rajo xa sintes a adrenalina e despois temblan as pernas, eso mola eeeee? Unha baixada a semana desas non debía faltar nunca... Hoxe caída de joselete e frase filosófica ¨si non estuvera ali a pedra no daba con ela¨, e eso que a dixo despois de pensala que xa pasaran 20 minutos polo menos... Un dia había que facer un libro manual de frases que hai unas cuantas... Rajo ya sientes la adrenalina y después tiemblan las piernas, eso mola eeeee? Una bajada a semana de esas no debía faltar nunca... Hoy caída de Joselete y frase filosófica ¨sí no estuvera ali la piedra en el daba con la eres¨, y eso que la dijo después de pensarla que ya habían pasado 20 minutos por lo menos... Un día había que hacer un libro manual con frases míticas que hay unas cuantas...
bueno hoy me quito el sonbrero con la ruta de abadin ,una ruta preciosa muy bonita , destas q te quedas con ganas de volver,con un avitua de lo mas gustoso q hay ,bollo preñao y 1906.tambien destacar la compañia ,estupenda como siempre. C.C.BURELA DONDE VA TRIUNFA con el buen humor y compañerismo.saludos a todos
Tremenda la kedada de hoy en Abadín!!! Lo hemos pasado muy bien. Excelente trato con inmejorable avituallamiento y comida posterior. Muchas gracias a la organización por prepararnos este día. Estoy con las fotos