Hola poolpi, normalmente las quedadas se ponen siempre aquí, pero hay salida casi todos los fines de semana a las 9:30 desde la gasolinera de burela. Lo mejor es que si tienes ganas de acercarte lo comentes en el foro y la gente te responderá, un saludo.
Tomo nota.... Probablemente me acerque algún domingo en verano por ahí entonces, no creo que todos los domingos na Mariña estén para ir a la playa con la familia Lo comentaré en el foro, muchas gracias y un saludo.
Que cracks os de rúa jaaaaa, non seria cousa de asturianos..... Que tracks los de rea, no sería cosa de asturianos...
los asturianos pintariamos de azul y pondriamos una cruz amarilla ,con la leyenda ASTURIAS PARAISO NATURAL:machineg:
Hay que mirar haber donde podemos encontrar una cantera para hacer como estes unas de mis pasiones...saludos. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=owphhMXF6n8
Para Domingo convocamos primera batida de I+D para el desafío, pondremos hora y salida, posiblemente nos desplacemos hasta el epicentro para no perder tiempo. Saludos.
Hoy salida de reconocimiento para el desafío, queda descartada la antigua subida al cabaleiro para ir a la Santa Eufemia, está impracticable es un paisaje desolador da ganas de llorar, pero en recompensa hemos encontrado otro que creo incluso es mas bonito y mejor que el otro. La subida da Senrra a O Pando la primitiva del primer desafío está bastante bien necesita un poco de acondicionamiento y se puede hacer una variante con poco trabajo sin subir a la antena, hay que hablarlo. La bajada a Santa Eufemia esta bien solo limpiar de palos y ramas y toda la zona que sigue hasta la bajada de la linea que nos lleva hacia la carretera a Castelo y luego a Medela está perfecta. Ayer hize un reconocimiento de la parte de Medela y Lamas esta dentro de lo posible bien arreglaron pistas y tenemos alternativas, la subida al quinto pino bien solo que el sendero que hicimos yo y zapato los cien primeros metros no estan porque talaron el monte pero tiene arreglo, el resto bien. Dejo fotos: La subida al Cabaleiro, deshecha... La nueva subida. Una antena para las vacas... Otras
Hace 15 dias Mome, Diego y yo intentamos subir al Cavaleiro y dimos media vuelta por que no habia por donde cogerlo :saltarin
bueno ,esperando las fotos de nuestros compañeros en la subida a los lagos de covadonga ,me gustaria a ver asistido ya q jugaba en casa pero esta vez no pudo ser .la verdad es q tiene q ser muy dura pero su recompensa llega cuando llegas a la cumbre por otro lado aqui se sigue mirando el trayecto del desafio ,hay q modificar algo pero bueno con eso ya se contaba.seguiremos rodandolo esta semana,saludos a todos
Ola, son un bttero que por motivos laborais me mudei a Ribadeo. Non conozo a ninguen para sair nin moitas zonas, de momento estou saindo entre os arredores de Ribadeo e algo cara o Mondigo. Gustariame saber se me podo unir a algun grupete, ou se hai algunha ruta ou kedada por esta zona.
Muy buenas fotos jajajajajaj y el video cojonundo. Mome tu no harias animaladas de esas no :machineg:
un video del domingo por tierras asturinas perdido por el monte me encontré con estos elementos [video=youtube;tPVCQ9ybcF4]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tPVCQ9ybcF4[/video]
No yo a mi ritmo como siempre, no tengo tanto nivel como para subir por esas cuestas empedradas.. Orastreador cuando quieras unire a nosotros sin problema, se suele poner las salidas en el foro pero como norma general los fines de semana salimos de la gasolinera de Burela a la 09:30... Tu pregunta por el foro que alguno te dirá la próxima salida...