Orastreador, serás bienvenido como todos, un apunte, tenemos que escribir en castellano, si no nos abanean.Nos vemos!
Encontraste al mejor " El gran Pantany". Ya me contó las aventuras por tierras trubianas. Saludos PD : Aun me duele el corazón de subir a Lagos. Terrible.
Jaaaa, muy buenos los vídeos por fin soy algo protagonista de uno de tus montajes, y aún sigo creyendo que la buena es la izquierda, cabezón¡¡¡¡¡. Orastreador bienvenido, como te dijeron los compañeros en burela es normal la salida desde la gasolinera los fines de semana oficialmente, pero por la semana la gente que sale lo pone en el foro. Por otra parte ayer fuimos a ver como estaba la zona de labradela hacia la caseta de trasbar, todo perfecto solo un poco de limpieza en el camino que sale a la derecha después de cruzar el río. Otros descubrimientos algún camino por el cual hacía tiempo que no pasaba, y otros que pensamos que no pasara nadie en btt pero ya estaba conquistado por Zagato, el cual me pareció precioso. Muchas risas, mucho frío y unas aguas limonadas en p.a. Un saludo.
Heeeey que bueno este Foro especulativo!!!! cn 1045 paginas, de especulativo poquito jejejejejeje Saludos de un Ribadense, auqne rodar por la zona mas bien poquito, pero todo se rodara!!! Saludos!
buenos dias a todos ,hoy saldremos alguno desde el cruce de la marosa a las 4.30 ,si alguien se apunta,sera una ruta de relax
Este fin de semana unos cuantos del Club Ciclista Burela y del Club Ciclista Foz hemos marchado a tierras asturianas a disfrutar de una gran ruta: Gijón-Lagos de Covadonga. Como siempre, lo pasamos en grande. De momento unas fotos, pronto las subiré todas a picasa. Saludos.
Muy bonitas as fotos dos lagos, pero queremos saber como quedó el podio ¡¡¡ Corren apuestas muy importantes, jaaaa
Track de la ruta que hicimos desde Gijón hasta los Lagos de Covadonga. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4561868
Comparto contigo la idea de que el que más merito tuvo fué D Carlos al cual animaste en todo momento. Por lo tanto eres partícipe de su éxito. Aunque yo me reservo los mios : o mais pesado e dos mais veyos :burladia: Saludos
Fuera de bromas y apuestas jaaaa, enhorabuena a todos , una pena no poder disfrutar con vosotros el ascenso me gustaría, otra vez será. Se tiene que pasar muy bien¡¡¡¡¡ ou non...
Gracias a todos por la bienvenida, supongo que cuando decis en burela el fin de semana sera por el domingo, o el sabado tambien salis?? Mikel678, donde queda el cruce de la marosa para ir mañana con vosotros??