Esto si que es enduro y no eso que decís que hacéis.... [video=youtube;R7yCCcVJE54]http://www.youtube.com/watch?v=R7yCCcVJE54[/video]
Esto si que es la revolución. Nunca más te quedarás tirado en una ruta. La bici de repuesto para llevar en la mochila. Tiene poco recorrido, pero para un apaño sirve. [video=youtube_share;PL7pUIhNSm4]http://youtu.be/PL7pUIhNSm4[/video]
Encantado de salir con vosotros, claro que me gusto, sitios bonitos y buena compañia. Esperando a repetir, pero tengo que practicar tecnica de bajada.....jejeje
Orastreador, en este club tenemos patentada la técnica del CU PATRAIS, tu tranquilo ya verás como acabas bajando!!!!
bueno la tecnica de cu pa trais tenemos un compañero q te dara unas clases majistrales,tanto de la postura como bajar con una pierna suelta .luego tenemos maestros de las largas distancias q te van dando consejos de como regular ,y como no tambien te aconsejan de la alimentacion jajjajajja,todos ellos son unos craks y muy buenos compañeros ,bienvenido rastreador cuando quieras aqui estamos .un saludo a todos
mañana se organiza una salida desde el cruce de la marosa a las 9 para reconocer el desfio si alguien se anima sera bien recibido .hasta mañana chavales
OK , posiblemente con avituallamiento labriego, jaaaa, si no hay novedad nos presentaremos tres de Xove, un saludo , hasta mañana.
Bos dias, vai ir alguen pa semana o desafio pajares? trad. google: Buen día, alguien va a palear la semana graneros desafio?
Enlazado tramo desde "Quintopino" hasta "Soutobello" sin tramos de asfalto solo cruzar la carretera, incluido la bajada que tanto le gusto a MOME que por cierto la bautizaremos con ese nombre. Mome ya esta lista para bajarla la proxima que vez vengas.
Ainssss, que perdidos somos, Hoy ruta de retoque al desafío, muy productiva hasta la hora de comer, porque después nos liamos bastante.....
Eso eso, a pedalear que hay que desgastar el material. Yo este lunes me desplazo a Vilalba para rular con Pablo, la idea es hacer una ruta por pistas de la concentración parcelaria y mancharse lo menos posible, el resultado ya se verá. El jueves hay nocturna, a las 20:30 en la tienda.
Ok! sería estupendo después de un mes en el dique seco.... mañana será un buén día para volver a la rutina del pedaleo y aprovechar para depurar higados! me apunto!
Pues el dia 16 de Junio hay esto, comienzo lista: Wisopp Ruta y pincheo. Por otra parte preguntar quien va a Ferrol el próximo Domingo para ir armando logística, un saludo.
[QUOTE calicangas ruta y pincheo Por otra parte preguntar quien va a Ferrol el próximo Domingo para ir armando logística, un saludo.[/QUOTE]
Pues el dia 16 de Junio hay esto, comienzo lista: Wisopp Ruta y pincheo. Calicangas ruta y pincheo Jimi ruta y pincheo.
Hoy ruta con Pabloy por Vilalba, lo de hacer una ruta por pistas de la parcelaria duró apenas 8 km. en cuanto vimos monte con posibilidades dejamos las pistas y nos dedicamos a I+D+I, menudos caminos encontramos por unas fragas preciosas. Da pena ver en medio de una carballeira los restos de un coche. Regresamos con 40 km.de gran disfrute, dejo unas fotos: