Fotos por gentileza de calicangas, hay alguna con tintes eróticos pero con muy buen humor. Como dijo buzo0: manolo, tú te lo perdiste.
Siento mucho no ser un buen fotografo pero bueno la intencion es lo q cuenta jajajja.mañana 9:30se sale delante del nordest un saludo
Para mañana el que este interesado que sepan que se ha cambiado la hora de salida para que puedan ir los maximos posibles es a las 10 en el mismo sitio Hotel Nordest
Hola compañeros, Ya he llegado a casa mi visita al Barbanza. En primer lugar agradecer a Viboro y a todos los miembros de Portela mtb por su buena acogida el sábado pasado. Me prepararon una ruta muy bonita por la parte alta de A Pobra do Caramiñal. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4889158 Empezamos con una fuerte subida (As Taras B, me pareció escuchar) para seguir subiendo hasta el tramo cronometrado de A Portela a un ritmo continuado y alegre. Luego circulamos por la parte alta del monte, donde en ocasiones la niebla nos permitía disfrutar de unas vistas realmente impresionantes de la Ría de Arousa y de los montes de A Curota. Ver el archivo adjunto 3462951 Ver el archivo adjunto 3462952 Ver el archivo adjunto 3462953 Ver el archivo adjunto 3462954 Después de subir, siempre toca bajar y tras un poco de pisteo disfrutando de las vistas, me metieron por un divertido tramo a un ritmo de bajada bastante fuerte y excitante, donde disfruté de verdad. No estaba aún todo listo, quedaba la cerveza en el bar. Seguir a los de delante en el falso llano no fue fácil, pero la intención de llegar con sed fue lograda :amo. En definitiva una ruta muy divertida y con una compañía inmejorable. Muy recomendable rodar con esta gente. El Domingo fui con mi mujer a recorrer la costa desde Riveira a Corrubedo en una ruta también muy divertida con un tramo de costa muy entretenido desde Aguiño a Corrubedo. La zona realmente no defrauda. Ver el archivo adjunto 3462956 El Lunes tocó madrugar y a las 7 de la mañana fui desde la Casa de Entre Os Ríos a ver las Piscinas naturales del Río Pedras. Precioso..... Ver el archivo adjunto 3462957 Ver el archivo adjunto 3462958 Luego, desde las piscinas encontré gracias al GPS una durísima subida (que me tenía buena pinta como bajada) que me llevó a la subida asfaltada de A Curota (un poco más arriba del monumento a Valle Inclán), luego subí a la cima y por el alto contacté con el track del Sábado para volver a hacer la bajada final Ummmm..... Ver el archivo adjunto 3462961 Ver el archivo adjunto 3462962 Menudo rollo que os he soltado. En definitiva gracias a Portelamtb, espero volver a visitaros pronto. Un abrazo.
unas fotos muy graciosas Calicangas!!! muchas gracias por ellas, son de varios días en los que lo hemos pasado en grande aunque recuerdo uno en concreto que fué una subidíssima!!! jejeje. Por otro lado, Zagato, podemos ver por las fotos como lo has pasado! las vistas y los sitios no tienen desperdicio! y todo un logro conseguir que en unos días de "vacaciones" o de descanso convencieras a la señora para rodar junto a ti... espero que halláis disfrutado de esos días! Ahora a volver a dar pedales en nuestra zona!!!! Un saludo.
Que fotazas ,parece el calendario erótico pero de que.....bomberos ciclistas soldadores buzos...litris...gasolineros es que tenemos de todo!!!! Buen reportaje Zagato esperemos nos planees algo por ahí tiene buena pinta. Nos vemos en la nocturna
Este finde semana algunos de nosotros nos desplazamos a Betanzos a la VII Ruta Del Agua, mucho ambiente, ruta muy chula muchos senderos rápidos muy recomendable. Muchas risas y muy buena compañia. Adjunto algunas fotos. También aprovecho para poner alguna foto de la nocturna de ayer.
La salida de ayer fue muy dura .nos llevo unas cuantas horas y nos dio tiempo a hablar de varios temas como de instaurar una salida nocturna de este calibre de vez encuando.bueno yo lo pase muy bien me rei muchisimo sois muy grandes y cada dia q pasa me siento mas orgulloso de pertenecer a este club.
Cali, dices que somos grandes y yo digo "y mayores", mira que con 55 años salir de nocturna y llegar a casa a las 4:30 de la madrugada......me vais a matar pero si muero así muero feliz. Espero vivir muchas nocturnas como esta, que bien me lo pasé.
Una pena no poder rodar contigo juanjo pero otros menesteres me lo impiden, yo intentare salir a las 16:30 y el domingo a las 9:30 si el nieto me deja ir
Mañana a las 9:30 salimos de la gasolinera, como alguno tiene que quedarse en san Román, seguro que liaremos algo por esa zona
si que vais temprano..igual me asomo si me doy levantao, si no iré más tarde desde san cibrao,alguien se anima?