Atención a esto parece que llega por fin, haber si empezamos a tener senderos sin tener que hacerlos nosotros... http://www.cronica3.com/2013/10/o-m...l-da-ruta-do-cantabrico-na-provincia-de-lugo/
Veo que alguno teneis bicis orbea de carretera. Me podeis dar vuestra opinión sobre la posición sobre la bicicleta? ¿Es cómoda? ¿Muy racing? Estoy valorando el modelo orca m50 de 2014 como próxima adquisición.
Ya me fijé viendo el video que rebasabas una doble línea continua para ver el lago :drive y que te adelantaba algún coche en línea continua. En USA no sé, si fuera aquí ya habría hecho la mañana :meparto (es broma). En el resto de Europa las normas son como aquí, nos rige una normativa comunitaria. Por cierto muy bonito video.
Pues las normas cambian mucho. Los semáforos no están en el final de la calle, si no en la siguiente. El las intersecciones sin semáforos no se cede a la derecha, si no que se pasa según orden de llegada. Eso si, todo el mundo a la velocidad indicada, no me extraña, porque los de Hightway Patrol lleva unos Dodge Charger V8 tremendos.
Hoy buena ruta la del domingo, pero estoy reventao jeje como tira la conor subiendo... manolo vete preparandome esas pastillas de Formula Oro que cuento llevartela esta semana jiji
Unas fotos de las salidas de sábado y domingo. El sábado por Fazouro y Cordido y el domingo todo el recorrido por Burela (algo a Cervo tambien lo tocamos).
Y éste tu primero. por lo que se ve. Buena memoria. Miro, siento chafarte tu vaticinio, pero lo hago a propósito.
Yo tengo una orca del 2009 y me resulta muy cómoda, de lo de racing, npi, soy un globero de alto standing, si, pero un globero. Lo dicho. me encuentro muy cómodo en ella sobretodo bajando, tampoco arriesgo mucho pero tiene un comportamiento bueno y subiendo hay que apretar los dientes, como todas.
Pepeval no engañes a nadie q tu eres mas racing q nadie siempre puntero ,delante atacando.claro q en montaña !esta temporada me digeron q te quedas en la retaguardia mirando como desaparecian las arañas jajja
Por gentileza de calicangas, unas fotos de nuestro grupo en la marcha de Lugo. Como podéis ver estamos parados o comiendo, somos unos "negaos" para el btt.