Con un clima perfecto para rodar por el monte salimos 7 de la gasolinera para hacer una ruta combinada de la marcha 2013 y del desafío 2013. Destacar la incorporación de Javier, un nuevo biker procedente de Moeche pero que tiene en Mondoñedo alguien que hace que los findes los pase por estas tierras, esperamos que fuese de su agrado la ruta y que se incorpore a estas salidas aunque hoy fató lo principal, la cañita y los callos del "vista". También nos acompañó pabloy, a éste ya es más habitual verlo por estas tierras. Nos divertimos de lo lindo con el terreno muy encharcado, con muchas piscinas y con alguna avería, para que pepeval pudiese regresar a casa en bici recurrimos a las bridas que todo lo pueden, en las fotos se puede ver el apaño. Unas fotos.
Muy buena ruta,en la cual me lo pase muy bien por el buen ambiente que se respira en el grupo,espero volver con regularidad porque lo pase genial,gracias por hacermelo pasar tan bien y tan agusto!!
Como véis en las fotos unas bridas pueden salvar una salida, a pepeval le tocó la lotería de las averías (algo faría para merecer ese premio) y con unas bridas y unos buenos "bridólogos" consiguió llegar a casa... ou non.....ya que nada más supimos de el, en cuanto se montó en la bici....pies para que os quiero....... Gracias xaviorbea por compartir la mañana con nosotros, si te gustan estas salidas puedes acoplarte cuantas veces quieras, nosotros estamos encantados de que se sume gente con esas ganas de diversión.
Buen día el de ayer! compañía estupenda! risas no faltaron, y al final Jimi nos ha diseñado una ruta muy entretenida! el tiempo a pesar de lo que se anunciaba supo respetarnos bien, con lo cual una mañana perfecta de domingo, en mi caso una novedad, y es que es la primera vez que ruedo con rodilleras, y el resultado fué muy bueno, es cuestión de acostumbrarse, como a todo. Un experiencia buena y muy concienciado de seguir haciéndolo. Encantado de conocerte Xaviorbea! P.D.- El gel de nesquik va de lujoo!!! Gracias Jimi por ese reportaje fotográfico!!!
Ayer fué martes de entroido y obligaciones gastronómicas me llevaron a a terra cha y nada mejor que una ruta mañanera para hacer estómago para semejantes viandas. Salí con mi hijo pabloy en dirección a serra da Carba aunque poco ciclamos por el alto ya que la niebla no dejaba ver nada y nos tiramos por el primer camino que vimos hacia abajo que nos llevó a A Balsa Pequena donde ciclamos por un sendero de pescadores muy bonito pero poco productivo al no tener posibilidades de enlace con otro camino. Volveremos por la zona ya que promete diversión.
El domingo nos acercaremos a Foz para hacer una ruta por Cornería y cascada de Santo Estevo do Ermo. Saldremos en bici del pabellón de Marzán a las 9:30. Esta será la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1181890
Hoy estupenda salida con un monton de gente. Un día perfecto de (sol e moscas) y para terminar unas 1900 com tapa de pulpo, solo nos quedamos un menda y Perales los demas a chincharse con las fotos. Salieron muchas fotos, espero os gusten. https://picasaweb.google.com/106722341623205864485/9DeMarzoDe2014#
Muy buena ruta la que hicimos hoy por la zona de Cornería y la cascacada de Santo Estevo. Mañana de sol que casi no sabíamos como era y un grupo de gente con muchas ganas de pasarlo bien. La ruta se completó con una comilona a la que no pudieron acudir todos pero los que si lo hicimos los recordamos y los echamos de menos. Unas fotos: