No entiendo de tecnicismos. Solo de comodidad para hacer Km. Hablame en cristiano y estare encantado de darte una clase.
Perdona hombre era por meterme con tigo. Pero como el viaje es suave con endurecer el amortiguador ya llega
Buenos dias: Este fin de semana voy a pasar unos dias en Foz, me podriais recomendar alguna ruta no muy endurera, preferiblemente pistas. Un saludo
Brunosousa, apuntada si se puede se irá . Fonso68, hola, la menos endurera es el paseo que va desde Foz hasta Ribadeo tienes paseo caminos y carretera, o hasta burela. Tienes un montón de rutas por pistas, lo mas aconsejable es que hables con algún miembro del club ciclista de foz, ellos te asesorarán sin problema, un saludo.
Hola compañeros,os dejo un enlace a la pagina de nuestro club para que le echeis un vistazo al primer evento que preparamos como club. Sera una cronoescalada BTT,si alguien se anima desde A Mariña sera bien recibido. Un saludo. ccterrasdoeume.wordpress.com
No me pongais esas fotos en el foro que me muero, lastima no poder ir, me tendreis que llevar otro dia. Yo se que todo lo que organiza el presi sale todo bien, Saludos a todos Aiiiiiii faltan las de la comida,cervezita,etc Ya me entendeis las que no se suelen poneeeeerrrrrrr.
El pasado viernes nos desplazamos un grupo del Club Ciclista Burela hasta Lousada para hacer una ruta junto a los amigos del Club Ciclista Terra Chá y el amigo Joseba recién llegado de vacaciones. La ruta es preciosa por unos parajes y senderos inmejorables, rodeados de "carballos" e "castiñeiros" con subidas exigentes y bajadas técnicas. Como remate una comilona en o Adro de Lanzós y para casita con un gratísimo recuerdo de esta visita a Terra Chá. Gracias a los que hicieron posible esta ruta que se pasaron muchas horas investigando y uniendo senderos. Mis fotos: https://plus.google.com/photos/117403442551299824969/albums/6048920227459160193