Ya casi no encuentro la página donde hemos expresado nuestras inquietudes y mostrado lo que hacemos por la Mariña Luguesa, está muy abandonada y sería bueno retomar la actividad por aquí ya que nos leía mucha gente. Mañana a las 9:30 (no olvidarse de adelantar el reloj una hora) salimos de la gasolinera para hacer esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=729360 Fué la que marcó la dirección hacia donde se movió el Club Ciclista Burela en la organización de sus Marchas anuales de febrero.
A la hora prevista nos juntamos seis btteros en la gasolinera y realizamos la ruta prevista aunque por el medio le metimos algo de i+d+i que ya hechábamos en falta. Ruta bonita y en muy buena compañía y que hizo retomar las buenas costumbres: bici+risas+cañitas.....¿alguien da más?
Hola compañeros!! el pasado jueves 2 de Abril coincidí con dos compañeros de Ferreira en un tramo de mi ruta por Lourenzá hasta Mondoñedo, me gustaria darles las gracias por la grata compañia que me brindaron, y por enseñarme la carretera vieja de vilanova a mondoñedo... menudas vistas! Espero volver a veros algun dia! un saludo a todos
Veo a muy poca gente de la costa anotada, animaros que seguro os va a gustar y vosotros con lo lambones que sois le vais a sacar mucho provecho al regalo. Saludos. P.D: El precio para los no federados es de 20€, ya que aplicamos el descuento que ha realizado la federación en el seguro de un día.