El Club Ciclista Burela celebra otro de sus eventos anuales, esta vez ya la séptima edición de la quedada de Palmeiro 2015, recorrido por parte de la costa del concello de Xove. La ruta es de dificultad media de 38 km y unos 1000 metros de desnivel. No es competitiva, ya sabéis que se irá al ritmo del mas lento, ruta turística para apreciar y disfrutar del paisaje. Será el 10 de Mayo, y la salida prevista para las 9:00, con lavado de bikes, ducha y comida. El menú será de ensalada de pasta y codillo de cerdo asado bebida café y chupito, 15 euros en los cuales irá incluido el habituallamiento. Un saludo.
Boas, Quería comentarvos que acabo de publicar unha páxina de rutas por terras da Mariña. Chámase www.amariñaenruta.eu e gustaríame que me comentárades si creedes que pode servir para algo. Serán benvidas tódalas aportacións que contribúan a mellorar os contidos e o diseño do sitio. Gracias.
Me ha surgido un inconveniente y no puedo ir. Actualizo lista: Cesar ruta y comida Luismi ruta y comida Marcelo ruta y comida Angel ruta y comida Jimi ruta y comida Antonio Lorenzana ruta y comida Manolo Vicedo ruta y comida Juán Aloloco ruta y comida Manín Ferreira ruta y comida Zagato ruta y comida Mikel ruta y comida Rajo ruta y comida Dani Gonzalez ruta y comida Adrian Hermida ruta y comida Fredy Sanci ruta y comida Humberto ruta y comida David Sanciprian ruta y comida Kali ruta y comida Cerezo ruta y comida Diego pernas ruta y comida Juan litricista ruta y comida Moises Sanciprian ruta y comida Quique Sanciprian ruta Carlangas ruta y comida Juan Jesús (cuñao Rajo) ruta y comida Jose Diaz ruta y comida. Cabarcos ruta y comida. Abel San Ciprián ruta y comida. Juan Andrés
Gracias a todos por acudir un año mas a la Quedada de Palmeiro 2015, da gusto ver que os la pasais bien ¡¡¡ dejo enlace de algunas fotos https://picasaweb.google.com/111832868489132807347/QuedadaPalmeiro2015?authuser=0&feat=directlink
Esta quedada de palmeiro 2015 fue de 10, espectacular, y las risas garantizadas...no me pierdo la siguiente.
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1240914/ Muy buenas gente, os dejo ese enlace pq voy a hacer un pedido a chain y otro a rose bikes y si os interesa compartir gastos, un saludo!