Preciosa ruta y gran compañía, se juntaron varios de los más quemados de la mariña me parece a mi jejejejejejejjej. Un lujo además de organización, marcaje, duchas etc, espero que cuaje la iniciativa y el año que viene repetimos! Saludos!
Una ruta muy chula. Gracias a Antonio que se la curró y gracias también a todos por venir. Habrá que repetir esas trialeras otro día en seco Aspectos desde mi punta de vista mejorables: varias esperas demasiado largas y no tener una manguera para limpiar un poco las bicis al final de la ruta. Unas fotos.
Hola, soy nuevo en el foro y estoy flipando con las quedadas que hacéis, tengo una modesta mtb desde hace poco y seguro me apuntare a una quedada, una duda, desde ribadeo se acostumbra a realizar salidas?
Desde Ribadeo salen mas los carreteros, casi cada sabado y domingo pero en mtb yo creo que la gente sale mas a su bola...
Hola a todos,teño preparada unha quedada de enduro en mondoñedo pendiente de fecha,sera de 35km con casi 2000m de desnivel acumulado aprox(estara marcada con cintas e espray rojo) ESTARA HABERTA O TRAFICO CADA UN SERA RESPONSABLE DOS SEUS ACTOS.Salirase de mondoñedo direccion valiño/canal (subida tecnica e baixada rapida e tecnica)subiremos a explanada da toxiza (subida larga)(pero suave)para disfrutar de 2 baixadas (1 tecnica polos pinos e outra rapida e peligrosa) volverase a subir a explanada da toxiza donde se fara outra (baixada tecnica e rapida)direccion ponte de tronceda donde ali nos xuntaremos pa un pequeno habituallamento,seguiremos direcion estelo pola veira do rio (sendero tecnico)subiremos o exbasurero de tronceda (baixada tecnica e rapida)remantando na ultima baixada especial unha linea de alta tension (baixada peligrosa,moi tecnica e bastante rapida)rematando no mosteiro dos picos.cada 1 poñera 2€ avera duchas e lavado de bicis.aqueles que queiran comer podense quedar avisando cando se anoten,(non habera nada previsto sobre a comida) un saludo e animadevos.
Esperando ese rutón! Avisa con tiempo que hay que planificar la temporada jejeje. Por cierto 2000 metros de enduro son una pasada para mi, creo que algunos podremos optar por acortar la ruta sin problema no?
hola, veo que teneis mucho movimiento por la mariña, espero que me dejéis acompañaros algún dia ya que estare por vuestras tierras durante el verano, incluso esa quedada endurera de foz....
Boas a tod@s como algun xa sabe o dia 26 de julio habera unha pequena quedada de enduro en mondoñedo,de 35km con 2000m de desnivel acumulado +ou-.estara marcada con frechas naranjas e spray e cintas,a salida esta prevista as 9:00 da plaza do concello,os coches deixaranse no pabellon donde ali nos ducharemos,habera comida (aun por decidir + o lugar dependendo da xente que veña)Cada 1 poñera 2€ de avituallamento e ducha.podeis anotarvos no n° 696680054 ou por facebook (antonio alvarez garcia) decindo (nome,apellidos e si vos quedais a comida ou no) Gracias e un saludo.