eso digo yo que pasa con los puntos de compra y venta? y como se hace para ver los temas iniciados de uno mismo o de otro? pd:50 y pico puntos positivos que tenia donde estan!!!!!
okey , se puede seguir los temas iniciados? yo he recicibido 36 puntos ahora que no son de compra venta esos que funcion tiene? gracias.
Muy guapo el foro, aún no me deja entrar desde www.foromtb.com, por lo que tuve que entrar desde google a general. Saludos
a mi no me mola que no esten desplegados los subforos de Rutas y QDDs (que yo al menos era la parte que mas visitaba del foro)
Parece que están trabajando para recuperar los puntos de compra y venta. Lo de los temas iniciados supongo que lo arreglarán tambien
*****, voy a pedir otro deseo, que el primero se me ha concedido xDDDDD Quiero encontrarme un Ferrari F40 en mi plaza de parking cuando llegue a casa!!!
Muy bonito el nuevo formato, a mi en particular me parece mucho más "limpio". Quizás yo pondría el tipo de letra de los mensajes algún punto más pequeño, para que quepa un poco más de texto en cada página de mensajes, pero ya se sabe, sobre gustos... los colores Enhorabuena por el trabajo.
Y no pone los mensajes que tenemos cada uno, también la fuente de letra podría ser algo como Verdana que es las visual. Y añadir mas emoticonos!!!
Esta bien, mucho cambio, habra que acostumbrarse Una pena que se pierdan los mensajes, y como dice tisora lo de maestro biker, señor del carbono jeje
Pinchando en la foto del usuario aparece una ficha del mismo con los mensajes, puntos, me gustas, ubicación...
Los puntos de compra-venta estaran todo en la antigua base de datos de vbulletin y supuestamente estarán a lo largo de la semana...