Aprovecho una prueba de subir una imagen, para que veais dónde están muchas de las opciones Parece que funciona subir fotos desde imageshack
si vas directamente abajo de la pantalla en la izquierda te deja cambiar el idioma Una de las cosas buenas que veo es que en los mensajes que participas queda un registro de tu foto.
Pues si, veo que también. En mi opinión, en principio el cambio es bueno, a falta de pulir cosas. Las puntuaciones de compra-venta espero que salgan, al menos tienes una referencia para generar confianza.
Bueno, ya iremos probando y veremos si ha merecido la pena ó no, de momento estoy perdido, como casi todos.
si eso de los puntos compra/venta es un tema a solucionar ademas yo antes encontraba los temas iniciados de quien fuese simplemente mirando su perfil y en temas iniciados recientemente, eso lo hacia todo muy rapido. Espero que lo arreglen por que iba genial.
Lo que no me gusta es que es un foro de pago, personalmente me gusta otro tipo de foros donde los usuarios podemos ayudar. quitando esto el cambio esta bastante bien.
No me digas que las carpetas a temas suscritos han desaparecido.... Soy muy ordenado y tenia todos los mensajes y suscripciones a temas ordenados por categoría y ahora esta todo junto, imposible encontrar el tema que quiero!!!!!
Como todos los cambios, al principio cuesta acostumbrarse pero el cambio es a mejor sin duda!!! lo mismo pensé del IOS7 y ahora ni me acuerdo de cómo era el de antes. Enhorabuena!!!
Un cambio muy importante. Me gusta el diseño, moderno y grato para la vista. Tendremos que adaptarnos al cambio, pero seguro que dentro de dos días ya ni nos acordamos del anterior estilo. Nene guta!!!. Felicidades al equipo.
A mi también me gusta mas esteticamente, aunque hay fallos de escritura y hay algunas letras que no se muestran correctamente. Una pregunta ¿cómo se puede cambiar el número de mensajes a visualizar por pagina?
Y donde puedo ver el historial de los mensajes que yo he enviado? Ahi es donde seguia las conversaciones mas actuales
De momento el nuevo formato despista un poco, pero ha sido un buen lavado de cara. El foro ha actualizado su imagen y ahora es cuestión de acostumbrarse.