Sólo la reconoce en los tacos, por ejemplo: **** !! Ves. En serio: Nos va a costar acostumbrarnos al nuevo formato, incluso a su filosofía. La puntuación en función de Likes no acabo de entenderla, darle al botoncito del Like es muy sencillo y no por ello ... Por otro lado los avisos de las nuevas aportaciones están bien, quizás resulte molesto, pero bueno. Personalmente prefería el sistema se suscripción y entrar al hilo suscrito. En fin ya nos iremos acostumbrando. P.D. Una faena eso de la "Ñ" No sé cómo lo solucionarán.
A mi no me salen las fotos, ni una, ni en compara venta ni na¡¡¡¡. Puede ser por el navegador que uso? Google Crome.
Ay, la leche que les han dao !! Entrad en vuestro perfil y os partiréis la caja/pecho Hay 3 sexos !! - Hombre - Mujer -Indeterminado La cosa tiene más calado del que parece, y no va en cachondeo. En Alemania se ha aprobado recientemente esa nueva clasificación. No tiene nada que ver con la biología, pero bueno. Puestos a hacer el chorra, yo reclamo una cuarta opción: la indeterminación con clara tendencia a la determinación. Hala !! y a quien no le guste ... que le ponga un peine.
Sera cuentión de irse acostumbrandose,de momento me espero a comprar nada hasta que no vuelvan las puntuaciónes. De todas maneras gracias me imagino que no tiene que ser nada facil . Gracias por mantener vivo el foro....
Esta xulo el foro nuevo si Como sugerencia yo pondria los mensajes de un tema con fondo blanco los impares y con un tono gris claro los pares para distnguir bien los cambios de mensaje, no se si me explico bien XD
A mi me gusta mas en este formato, va mucho mas rapido. Solo hace falta pulirlo para arreglar algunas cosas, entre ellas, algunas fotos que no se ven, pero eso es cuestion de tiempo. Enhorabuena por el cambio.
Si es así encantado, pero cuando he entrado y he visto que no había nada me he quedado blanco... un saludo
Después de trastear un poco, solo encuentro mejoras, mucha rapidez, y una muy buena imagen, creo que si ha merecido la pena.
+1, a mi me cuesta ver que mensajes son de cada uno. Y ya no te cuento si eres daltónico como yo, flipas, lo veo tó igual.