Pues yo diplomado en empresariles especialidad en direccion comercial y marketing me queda un mes para ser master mba en asesoria y administracion de empresas despues sere becario en practicas y en mis ratos libres ayudo en la organizacion de eventos deportivos.Asi que si alguien me quiere dar trabajao que me mande un privado que no me importa ir a donde sea.
Bueno ahora me toca a mi, soy programador informatico como tantos otros de este foro, pero yo al contrario que algunos de ellos, cansado de un mal sueldo y no tener tiempo libre decidi colgar las botas y ahora solo lo hago como pluriempleo cuando quiero me apetece o me hace falta :mrgreen: y para ganar el pan de cada dia y mantener a los dos churumbeles y a la chumba, trabajo de encargado general en una empresa de servicios, lo cual me permite tener mas tiempo libre para lo que me apetece, y en el futuro Dios dira
revisando estos post me encuentro este, yo soy arquitecto pero actualmente monte unos comercios con mi hermano de vidrios para autos, tanto estudiar y trabajar para terminar en otra cosa
Jejejeje. Lo voy a decir muy fino. Funcionario de carrera, perteneciente a un Instituto Armado de Naturaleza Civil y dependiente de las Administración Local. :deal
Estudiante, x poco tiempo, de sistemas de regulación y control automático, a q intimida el nombre??? jhajaja.
yo antes estaba de mecanico, pero lo dejé y e vuelto a los estudios de 2º de bachillerato y tb curro en una empresa de perfiles de aluminio
Pues yo soy DUE, usea, diplomada universitaria en enfermeria. Curro en la hospitalización de chapa y pintura, es decir traumatología, con los politraumatizad@s, aunque estuve por todos lados...
yo estudio segundo de bachillerato del tecnologico y en verano curro en una tienda de bicis de mecanico saludos
Jefe de Zona de Planta Interna del Departamento de Ericsson España que le hace el mantenimiento de red de Ono (antigua Auna) en Cataluña ...quede claro que tenemos como cliente a Ono (Auna), osea que no tenemos la culpa de como va su puñetera red!!!!