A veces pienso que nos toman el pelo

Tema en 'General' iniciado por FSG-BCN, 1 Mar 2025.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.700
    ¿Estamos hablando de alguien en concreto?
    Pensé que estábamos refiriéndonos al ciclista como concepto, así rollo plural mayestático.

2. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.700
    Si todo el mundo te había entendido, hombre...

3. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.700
    Que no discutas.
    Verás...

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    No me has dicho nada nuevo.
    Creo que te estas obsesionando demasiado con un tema que ya no da para mas comentarios.

5. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.207
    Está claro que e confundido el pueblo :(
    Mil perdones .
    Saludos

6. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Si piensas que la gente no cambia y yo te digo que será la gente que tu conoces, no pretenderás que lo que quieras ver o entender sea nuevo si siempre te relacionas con la misma gente.
    Pienso que antes de volver a preguntar, harías mejor en responder a lo que te preguntan, ya que si afirmas algo, sin pies ni cabeza, lo afirmaras para ti mismo, pero como se que no vas a responder a ninguna de las preguntas que he hecho, ya que no te interesa(por que te puede ya sabes el que), ahí lo dejo.
    ¿que hay de malo en que cambien de bici y aparenten?, para ti a lo mejor nada, para mi tampoco(reitero malo para mi, o hacia mi, o hacia a ti, no malo en general), pero no me negarás que quien necesita aparentar constantemente es por algo, que te importe o no es otro tema, obviamente si no te importa, tampoco te importan los motivos, con lo cual ya no tiene sentido ir mas allá en el "debate" ¿no crees?, es como si te hablo de la mosca de la patagonia cuando no te importa, ni siquiera preguntar por ello tiene sentido.

Si quisiera decir que tener lo mas caro significase estar vacío por dentro, lo diría literalmente, ¿o no me crees capaz?, el dinero solo potencia el ego de cada uno y los defectos, casi nunca las virtudes, esto es un hecho, con lo cual el resto ya puedes deducirlo tu. Fuera de eso, como siempre digo, por mi como si se calientan con una hoguera de billetes en lugar de una calefacción, lo que importa es el motivo, la intención, no el hecho o el acto de gastar dinero, y es a lo que voy, ahora que, si eso no te importa ya es otro tema en el que ya no puedo entrar por que es personal tuyo, elegir lo que te importa y lo que no.

Te voy a hacer una cadena de acontecimientos bien simple, por que cuando eso que citas lo ves "de lejos" es decir que no te toca de cerca(como la guerra), opinar es muy fácil, pero seguramente cuando hablas con un soldado con experiencia, te cambia la visión de la guerra.

Un persona con un agujero en su economia, se hace mas dependiente de otras, ya sea de su pareja, seres cercanos, o del propio banco, si ese agujero no lo soluciona le lleva a problemas sicológicos(que son los mas abundantes hoy en dia en la sociedad), y todo ello con el ego y orgullo muy subido y demás circunstancias que se te ocurran, es decir, cuando el dinero sobra, no "pasa nada" por que no altera para nada el modo de vida(esto no le pasa a elon musk por ej), pero cuando no sobra no, esa es la realidad de los pobres(resumida) que se dejan la vida en su vicio, y da igual que sea el ciclismo, los coches, o las drogas, pueden llegar al mismo sitio. ¿tu crees que es correcto que por un vicio aunque sea considerado sano dejes de dar de comer a tus hijos?, esos hijos el día de mañana vivirán en sociedad, y lo que maman en casa es que no importa si jodes a otros con esa actitud, ni siquiera a tus hijos, y si algún día, ellos tienen hijos(¿casualidad que esto sea un problema en paises avanzados?, no lo creo) seguirán en el mismo bucle pero amplificado, por que no conocerán otra cosa.

Todo esto es una reducción muy simple a lo coherente y genérico que ocurre, independientemente de que no te importe. No se la edad que tienes pero cuando este tipo de cosas no las ves, y se te estampan en la cara, después todo son quejas, preguntas y hasta enfados. Una cosa es que la guerra no me afecte personalmente o emocionalmente por que no me importa y otra es que si me condicione, ya que condiciona la economia de muchos paises, ¿me explico?, con lo otro , lo mismo.

Haces preguntas a este tema por que nunca te planteas las respuestas, yo si, me basta con los hechos, y los hechos te acaban condicionando lo quieras o no, incluso, dentro de una grupeta de ciclismo, por experiencia propia y ajena.

Hablar de hechos, y a donde llevan y como acaban esos hechos, no es demonizar nada, si dices eso es por que crees que hablar de los hechos es malo, y es todo lo contrario. Una cosa es alcanzar algo, y otra es de que te sirve, o en que te cambia/mejora como persona, son cosas muy distintas, a veces basta con ser un hijo de mal padre para hacerse rico, ¿eso es un logro para ti?, tu mismo.

Lo de "carencia emocional" puede serlo o no, o incluso quedarse corto el concepto, tu solo analiza a las personas y como el dinero las cambia o empeora, y si np te interesa no lo hagas, yo si lo hago, con los demás y conmigo, y todo ello no tiene nada que ver con tener "derecho a" o no tenerlo, tu tienes derecho a lo que te de la gana y te dejen, jamas discuto eso.

Efectivamente, yo también el digo eso de como mola tu bici, disfrútala mucho, pero si ese que me viene presumiendo no lo conozco de nada, incluso me puede dar la risa, o directamente le digo, "y a mi que me importa", en ese caso lo que busca esta gente es VALIDACION EXTERNA(ego), y si estudias un poco lo que ocurre con las redes sociales(que actuán parecido al dinero) esto es asi, gran parte de la población esta enganchada a eso, depende de eso, y si no lo consigue, se hace ****** emocionalmente, y repito, hablo de hechos, no de ocurrencias ni de ideas mías, y todo ello esta relacionado con esa cosa tan simple que has dicho.

Yo no solo estoy en este foro, estoy y he estado en "muchos" grupos(de ciclismo, de whatsapp, de faacebook, grupetas de mtb, de carretera etc), y en todos existe esto y ha existido siempre, la diferencia es que hoy en dia, se potencia mas, y una de esas herramientas que lo hace es el dinero, y como hoy es mas fácil aparentar que ser, blanco y en botella, pero un video vale mas que mil palabras:

7. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.113
  8. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.446
    ¿Qué sabes tu de la gente que conozco yo?...
    La gente y hablo en general; tiene pautas básicas que no cambia. Si tu aun crees en los reyes magos, o algo parecido, es tu problema.
    Pero nada. Tu sigue con tu película, que por lo que veo nadie esta de acuerdo contigo, y sigues erre que erre.

9. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Se lo que tu me dices, ni mas ni menos, ¿o acaso las personas, una persona, dos, o las que sean, no entran dentro del concepto de "gente"?
    Obviamente eso no lo he dicho, yo conozco a personas que si cambian, ¿lo has leido?, por tanto nada mas que añadir, el resto sobra.

10. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Mi película es literalmente que no te enteras por que no quieres, por que no he dicho cosas muy distintas a ti, simplemente he matizado entre gente y personas, pero si por el simple hecho de no verlo, te pones con niñatadas y calificativos, lo dicho, ahí se queda(ego).

Pd:
    ¿en serio crees que me preocupa si alguien no esta de acuerdo conmigo?, eso te preocupará a ti o a otros, mira un poquitín mas atrás, cuando hablo de "la validación externa", no la necesito, simplemente tu crees no estar de acuerdo por que lo decides, por que no te he contradecido en nada, he matizado.

De hecho, tan poco me preocupa, que ademas de estar de acuerdo con la afirmación que abre el hilo, también estoy de acuerdo con el segundo mensaje de mi gran "amigo" el joker, es decir, me importa bien poco si me caen como el culo ambos, o no, si estoy de acuerdo lo digo(si así lo decido), tan simple como eso, con lo cual, que alguien me diga "todos están en tu contra" y cosas parecidas, me preocupa y cada día menos.

Última edición: 16 Mar 2025
  11. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Al único que veo preocupado en este hilo, es a ti.

12. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Pues ye eres mi heroe, ¿como se llama ese superpoder?, ¿te teletransportas para verme?, ¿adivinas mi pensamiento?, o mas bien todo esto esta relacionado con que como crees que no hay mucho mas que debatir, intentas que yo no lo haga, pues va a ser que al final es tu problema, ¿a que nadie te obliga a estar aquí?, pues a mi tampoco, si tu crees que yo estoy preocupado, tu no te quedas corto, ¿no crees?, y solo por curiosidad, ¿cual es mi preocupación si puede saberse?

Pd:
    Estoy entrenando, en un rato me voy a entrenar mas, y mas tarde aun mas.

13. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.113
  14. Dbs940

Dbs940 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Llevabas un tiempo sin aparecer, me imaginonque cogiendo fuerzas para volver a fuego. Madre mía, no descansas

15. Dbs940

Dbs940 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    ¿ para que entrenas? ¿ a ver que día te luces más por aquí? Porque te superas día a día

16. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.700
    El que la lleva, la entiende.

17. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.700
    Mientras está aquí, escribiendo parrafadas infumables (que llevan un rato), no anda por ahí, creando problemas reales en el mundo real.
    Esto vendría a ser algo así como ForoGanglio.

18. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.700
    A mí también me gusta poner vídeos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.700
    Espera, espera, que viene el bueno.

20. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.700
    Además...

Pues tú mezclas los tres, pero sin gracia, y ya lo tienes.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página