A veces pienso que nos toman el pelo

Tema en 'General' iniciado por FSG-BCN, 1 Mar 2025.

1. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.750
    Hace ya varios años que los importadores chinos han llenado de sus productos Amazon, son los mismos exactamente que podemos encontrar en Aliexpress bastante más baratos.

La diferencia es simplemente el "Prime", con Amazon no hay rechiste alguno para devolver o reclamar algo, por eso cuesta ese plus, te lo cobran de antemano en el precio.

Quien lo paga es pq o no sabe del tema o pq le urge mucho muchísimo.

2. Sickboy1980

Sickboy1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ha habido un boom los últimos años, pero veremos si se puede mantener porque es difícil que la gente cambie de bici cada poco.

Yo tengo una de 2022 y tenía ganas de cambios, pero con los precios me quedo como estoy. Total ya llevo XT en todo y lo único que tenía ganas lo mismo de una doble en carbono, pero demasiada pasta el cambio

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  3. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.750
    La mía es de 2014 y es de segunda mano :D

Sé que la próxima muy probablemente será ebike, pero entre que tienen los precios que tienen y que me da pereza cambiar ahora que tengo todas las herramientas y recambios necesarios para la mía es algo que lo dejo para "más adelante" y así llevo años...

Y he de decir que mi mujer ya me ha ofrecido dos veces regalarme una... Pero algo me dice que no es el momento aún.

Como decía la frase: Lo que dure dura...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Sickboy1980

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tenía ganas de algo más curioso, porque he mejorado mucho de forma física y estoy "revoltoso", pero desde luego a los precios que están me quedo como estoy. Considero que tengo una buena bici ya que tiene todo en XT aunque sea en aluminio, por lo que no le voy a dar muchas vueltas. Algo tipo OIZ me hacía tilín y sólo se vive una vez, pero tengo taaaaantos vicios :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.750
    jeje... si has llegado a esta forma física con la bici que tienes casi que mejor quedarse así ;)

Además si es buena bici y con buenos componentes mientras esté bien le quedan años de disfrute.

De momento me siento a ver cómo cambian las cosas... Cuando sea el momento ya me levantaré ;)

6. Sickboy1980

Me Gusta recibidos:
    32
    Una mezcla, aunque lo que más me ha afinado es correr que corro 4 días por semana. Para la bici en invierno sólo tengo los findes y éste invierno con la virgen de la cueva cabreada hemos tenido menos :D

7. Dusted

Me Gusta recibidos:
    1.750
    C0ñ0, correr 4 días marcan una diferencia eh... Está claro...

Correr no me gusta, alterno salir a caminar por la motaña con mi mujer, los otros días si el tiempo lo permite, salgo en bici durante todo el año, así me voy manteniendo, los findes son pausa. Con las lluvias de este año (aleluya...) solo he estado sin tocar la bici una semana, todas las demás un mínimo de un día si le doy y un máximo de 3 entre semana alternando los paseos cuando se puede.

Además ya hay espárragos, menudo vicio salir a pillarlos...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Sickboy1980

Me Gusta recibidos:
    32
    qué envidia. A mi no me da tiempo con el trabajo, porque acabo 17:30 y ya imposible salir entre diario. El tema de correr, lo he notado mucho en la bici para bien la verdad

9. Dbs940

Dbs940 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Ahí está la clave de todo lo que comentamos en el hilo. Tienes una buena bici con buenos componentes. Cada vez estás más en forma, ¿ que crees que cambiaría por tener una oiz? A no ser que tu bici actual sea rigida y quieras pasr a doble, que entonces si entendería el cambio. Yo en su día elegí una de aluminioncon jenos compo entes antes que carbono y peor montaje. La escusa siempre es el peso, pero de carbono a aluminio poca diferencia hay. Es cierto que a la hora de montar componentes de carbono, no creo que se suela hacer en bicis de aluminio, pero vamos, que si te va bien por que cambiar.
    Pues porque toda la grupeta lleva carbono, porque creemos que vamos a ir mucho mejor, porque mola más estrenar bici cada 3 años, etc.
    Vuelvo a decir que me parecen hasta baratas las bicis con tanto vicio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Sickboy1980

Me Gusta recibidos:
    32
    Tengo una rígida en aluminio y me apetecía una doble en carbono, pero 3600 de bici hoy no, mañaaaaana jajaja

11. Dbs940

Dbs940 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    La verdad es que el cambio a doble, si el terreno es complicado, es otro mundo. Pero a veces hablamos de miles de euros como si nada para una " simple" bicicleta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Sickboy1980

Me Gusta recibidos:
    32
    Por eso no cambio,por los miles de euros

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    568
    Yo tengo una oiz M30 que compré nueva en 2019 , tendrá unos 5000 km , no hago prácticamente nada de montaña,solo carretera , igual podíamos hacer un trato.....;),aunque ni siquiera sé que bici es la tuya.... .La tuve en venta pero prácticamente hay que regalarla, y para eso está colgada en la habitación que es un bonito cuadro...:D:D

14. Sickboy1980

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo una Cube Reaction Pro 2022 que compré a finales de 2022. Frenos y transmisión en xt con Shimano 10-51t. Es rígida.
    Que montaje lleva la tuya?

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

Compartir esta página