xq nop ay telenovelas en africa???? xq las exan despues de comer como se dice en portugues papel higienico??? no se dice :mrgreen:
-esto era un tio tan xulo tan xulo tan xulo q se corto la ***** xq le tocaba los huevos -esto era un tio tan gafe tan gafe q se sento en un pajar y se pinxo con la aguja - toc toc, kien es? el basurero, pues deje 2 bolsas -q le dice un niño muerto a otro q acaba de morir? kieres gusanitos? -
Tito, lo has hecho mu bien, ya tienes al pavo de avatar.. jejeje :mrgreen: :mrgreen: :meparto :meparto :meparto Dios... jajajajaja... como me he reidoooooooooo jajjajaajaa :mrgreen: :mrgreen:
van dos vascos por la carretera y de repente ven en una nave un cartel que dice: Aceros Inoxidables. Iñaki: Que patxi, nos hacemos?????
Te queda mu bien tito, ahora solo falta que la camiseta oficial del foro sea la que salen unos pavos zampandose a kenny de south park ( camiseta que por otra parte poseo :mrgreen:
Un perro va caminando y se le cae un *****,sigue caminando y se le cae el otro *****,te ha hecho gracia??? Pues el perro se descojonó!!!
- Oye Paco mira que es fea tu mujer ¿eh? - Es que la belleza de mi mujer se encuentra en su interior... - Vale. ¿Y por qué no la pelas, tío..? :mrgreen:
Bueno... a ver si no repito ninguno.... - Mama, mama... en el colegio me ignoran.... - SU TABACO, GRACIAS! ----------------------------------------------------------------------------------------- Uno que sube a un barco y pregunta a u marinero.... -El Capitan? - Por babor.... - Por babor, el Capitan? ------------------------------------------------------------------------------ Uno que entra a un bar y pregunta al de la barra... - Perdona, teneis tabasco?? - Si, en la masquina.... y el ultimo... uno de bicis. ¿Por que no te puedes reir de la bici de un gitano? jjejeje, porque puede ser la TUYA! jajaajajaja Ciaox globers.
nose si estos estaran, no he leido todos los chistes.... estas mas atrapado que DON PIMPON en una cama de velcro!! se te entiende menos que a CHIGUACA comiendo polvorones!
ers mas basto q: a)un bocata de escombros b)unas bragas de esparto se aceptan las dos versiones xq los buzones de Lepe son blancos? xq llevan escrito "correos"