un chiste ke me cuenta mi compañero de clase cada diez minutos César , César , ¡ Necesitamos más centuriones ! A lo que responde : Tranquilo , utilizaremos tiriantes... Es la peste del oeste... :mrgreen:
era un niño tan feo tan feo tan feo ke al nacer el doctor dijo lo tiramos al texo y si vuela es un murcielago y si se keda pegao en el texo es un tumor :roll: __________________________________________________________ era un niño tan feo tan feo tan feo ke al nacer su madre en vez de pexo le daba la espalda
ay diosss.. :qmeparto :qmeparto jajajajajjajajajajaja...que me meooooooooooo **** tito... no me hagas esto... jajajajajajajajjaja., que cada vez que entro en este post me descojono... :meparto :meparto
me alegro de ke te gusten y te lo pases bien suicide pero cuenta alguno jodia ke se me esta acabando el repertorio!! (son los ke me se no e mirao ni uno en internet) a ver a ver....weno otro de este tipo... era un niño tan feo tan feo tan feo ke cuando nacio el medico dijo:" señora, emos exo lo ke emos podido pero al final a salido"
jajaja bueno... pues era un señor tan bajito, tan bajito..... que la cabeza le olia a pies!!!. Un caballito.
Una niña de cuatro años entra en una farmacia y dice: me deja un paquete de condones a lo que el farmaceútico responde: Niña si todavia tienes los dientes de leche!!! ¡Hay perdón se me ha olvidao limpiarme!!! :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Papa,papá ¿como vienen los niños al mundo? Pues verás,hijo,tu padre coge una semillitaaaaaa....y entonces...se la pone EN LA PUNTA DE LA ***** Y SE LA METE A TU MADRE. Huy perdón, se me va la olla :mrgreen: :mrgreen:
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto