-mama, mama hay un trozo de carne en la lache! -encima de leproso guilipollas. ¿como se llama la makina de hacer antonios? antoniomachine :mrgreen: :mrgreen:
no se si e contao este ya... xo en to caso es de los xistes mas tontos q conozco: Estan to los animales reunidos pokos dias despues del genesis discutiendo cual es el favorito de dios, y llegan a la conclusion d q el favorito lleva una marca q lo diferenci de los demas. Y empieza el ciervo: -Yo soy el favorito, y dios me a distingudo con esta cornamenta q me hace bello y peligros a la vez y...-Le corta el leon: -No, el favorito soy yo, ya q dios me a distinguido con esta preciosa melena, ademas, de poko te serviria tu cornamenta si calleras en mis garras... Siguen discutiendo todos diciendo una marca q les distingue de los demas y llega la luciernaga: -TIOS, ME BRILLA EL CULO!!!
bah tio eres mas feo que el que se fue a comprar una careta y le dieron la gomilla AEJAOEAJEOAEJAEOAEJ
Dos leperos se encuentran por la calle y le dice uno al otro: Ande **** vas a las 5 de la mañana?, y dice el otro: "a echarle estiercol a las fresas" y el otro salta "cagon´dié, y no las has probao nunca con nata?"
uno de arguiñano..... la mujer ke le dice al mario pepe vete al mercado a por 10 platanosde canarias... total ke pepe va y la welta solo tiene 9 platanos y le dice su mujer,pepe! pk traes 9!! **** maria pk son de canarias
Han encontrado a Ben Laden en un lugar en el que hace 10 años que no va nadie La sala de trofeos del Atletico de Madrid. jajajjajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto van dos granos de arena por el desierto y le dcice uno a otro: -parece ke nos siguen- :lol: :lol: :lol:
esto es un vasco ke va a una ferreteria y dice: kiero una motosierra y eso ke le sale el dependiente, mire tengo esta motosierra ke se pueden cortar 200 arboles en una hora es muy buena dice venga pos me la kedo eso ke vuelve al dia siguiente a la ferreteria: tio , tu me dijiste ke se podian cortar 200 arboles y yo solo he podido cortar 199!!! yo lo puedo asegurar ke se pueeden cortar 200 arboles porke yo lo he comprobado vueolva a intentarlo yo le aseguro ke lo he hexo eso ke al dia siguiente vuelve con la misma historia, oiga ke solo puedo cortar 199!!!! dice pos mañana kedamos y yo le enseño como se pueden cortar 200 eso ke kedan en el boske koje el de la ferreteria la motosierra y la arranca brrrmmmm brrmmmm brmmmmm y dice el vasco aiba y ese ruido!!!!!!!????????? :shock: :shock: :shock:
q le dice un vasco a otro en gibraltar????? PATXI, DEJA ESA PIEDRA AHI Q ES DE LOS INGLESES!!!!! Q no se me ofendan los vascos q lo digo d wen rollo :wink:
jaajaajaj ai va el mio jejejejje como se llama un maquina de hacer antonios? antonio machine ,,,,,,,,,, un saludo
Un hombre va por la calle y le pregunta a otro: - oiga, podría decirme donde está la acera de enfrente? ... - hombre pues... ahi delante, que no la ve? - si, si la veo, pero es que he preguntado antes allí y me han dicho que era esta
atención a quí teneis el mejor!!!!!! "Hombre cae escaleras arriva y se estampa contra el techo." Yo es que me parto!!!!!!! :unmonton :unmonton unmonton :unmonton
Un borracho que olía a orujo puro por los cuatro costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago.. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.. El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta: - Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis ? El cura molesto, le responde en tono sarcástico: - Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de *****... y muchas más de esas basuras y porquerías... - Coooooño, vaya, **** mieeeeerda!!!! -responde el borracho volviendo a su lectura. El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse asi que le dice en tono comprensivo: - Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero... ¿desde cuándo sufre de artritis? - Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!...solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.