a ke se pueden decir de lady di y esas burradas? pk como empiece os juro ke no acabo e :mrgreen: pero algunos son de mu mal gusto :scratch
como le dirias a un mono k esta debajo de una mesa k salga, utilizando el nombre de un pez. SALMONETE
me lo conto yeudpetardos le dice su madre a jaimito ve a comprarte unos calzoncillos y uns pantalones y le da mil pelas va a la tienda y valen 3000 cada cosa pero se lo bajan a 300 cada cosa con lo q le qeda va a la tombola y le tocan dos pelotas y le dice a su mare jaimito me an bajao los pantalones me an bajao los calzoncillos y me han tocao las pelotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Le dice el niño a su madre: "mama, Dios es nombre o apellido", total que la madre responde "cómo me dices eso hijo mío: de nombre "Mecagon" y de apellido "Dios". Más malo y revienta.
Va un tío al sexólogo, a lo que el tío este le pregunta: Quillo, tu que opinas del sexo anal? Y el otro le dice: Hombre si t soy sincero prefiero el semanal.
¡¡¡Mama dame galletas!!! ¡¡¡Mama dame galletas!!! ¡¡¡Mama dame galletas!!! Cogelas tú Si no tengo brazos. Si no hay brazos...no hay galletas.
van 2 vascos por el campo y le dice uno a otro: -ke patxi,examos una carrera o ke? contesta:ke **** aitor,pues si,hasta donde? patxi:hasta el horizonte y volver :lol:
COMO SE DICE secretaria en ruso: tokiskilasova. pan de molde en africano: BimBo Mantequilla en africano: UntaUnta esta lloviendo en aleman: GotasKaen
Este no se si lo han contao ya pero weno ahi va: Esto es un niño que dice- Mama, mama en el cole me llaman rambo. I le dice la madre- Bueno hijo ya ire mañana a hablar con ellos. Niño- No mama, esta guerra es mia... :x xD xD xD